Gran Turismo 7 tendrá soporte para ray tracing, 4K y 60 fps en PS5

El título ofrecerá una experiencia clásica e innovadora, al mismo tiempo

Gran Turismo 7 tendrá soporte para ray tracing, 4K y 60 fps en PS5

El título ofrecerá una experiencia clásica e innovadora, al mismo tiempo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los títulos confirmados para PlayStation 5 es Gran Turismo 7, que por ahora no tiene una fecha de lanzamiento. Polyphon Digital ha dado pocos detalles sobre la nueva entrega, pero es evidente que aprovechará al máximo la tecnología de la consola para dejar satisfechos a los fans.

Sony ya activó las páginas oficiales de diversos juegos para PlayStation 5. De esta forma tenemos más detalles de la nueva entrega de automovilismo, sobre todo relacionados con el desempeño que tendrá en la nueva consola de Sony.

Gran Turismo 7 será la experiencia que todos los jugadores han estado esperando, pues ofrecerá una experiencia clásica con algunas novedades. Por lo que su propuesta será diferente a la de Gran Turismo Sport.

Por si te lo perdiste: devs preguntan qué coche quieres en la portada de Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 promete un gran desempeño en PS5

Polyphon Digital asegura que Gran Turismo 7 reunirá todo lo bueno que la franquicia ha tenido a lo largo de sus 22 años de existencia. Por tal motivo, el pasado, el presente y el futuro de la saga se reunirán en el juego para PlayStation 5.

El estudio asegura que habrá vehículos y circuitos clásicos en el título. Además, los jugadores podrán disfrutar el modo Simulación GT y otras modalidades competitivas, como los Campeonatos de la FIA y el modo Sport.

Gran Turismo 7 tendrá gráficos de alta calidad, ray tracing, así como soporte para 4K, HDR y una tasa de cuadros de 60 fps. Tendremos que esperar para saber si Polyphony planea varios modos de desempeño para el juego. Por otro lado, el SSD de PlayStation 5 permitirá tiempo de carga reducidos y la posibilidad de elegir coches sin tiempos de carga.

Los gatillos adaptativos del DualSense reflejarán la diferencia de peso en los frenos gracias a sus rangos de sensibilidad. Mientras que la retroalimentación háptica permitirá sentir el contacto de las llantas con los circuitos y sus diversos tipos de superficies.

Por si fuera poco, el audio 3D será muy importante para detectar la posición de los coches y los pilotos. El juego contará con diversas funciones online, así que se requerirá una suscripción a PlayStation Plus para aprovecharlas.

Gran Turismo 7 para PS5 se muestra en sus primeras imágenes

Entérate: Gran Turismo 7 explotará las características del PS5 y el DualSense

Gran Turismo 7 ya está en desarrollo para PlayStation 5. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos