Ratchet & Clank: Rift Apart no correrá a 4K nativo en PlayStation 5

Sitio oficial confirma trazado de rayos y la existencia del modo desempeño

Ratchet & Clank: Rift Apart no correrá a 4K nativo en PlayStation 5

Sitio oficial confirma trazado de rayos y la existencia del modo desempeño

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Ratchet & Clank: Rift Apart será uno de los primeros juegos exclusivos para PlayStation 5 y muchos aprovechen el poder de la consola. Es por esto que a varios les interesará saber que podrá correr a 4K, aunque su resolución será dinámica.

Según información que Sony presentó en el sitio oficial de PlayStation, Ratchet & Clank: Rift Apart correrá en “4K dinámico” y tendrá soporte para HDR (imágenes de alto rango dinámico). También asegura que este juego tendrá visuales impresionantes gracias a su iluminación mejorada y raytracing (trazado de rayos).

Otro punto importante es que el sitio reafirma que Ratchet & Clank: Rift Apart contará con un modo desempeño que te permitirá disfrutar el juego a una tasa de 60 cuadros por segundo. Lamentablemente, no se dieron más detalles, por lo que los desconocemos los sacrificios visuales que representará.

Por si te lo perdiste: Ratchet & Clank: Rift Apart luce el SSD de PlayStation 5 en este gameplay

Ratchet & Clank: Rift Apart aprovechará otras características de PlayStation 5

En el sitio web, Sony también reveló que Ratchet & Clank: Rift Apart aprovechará algunas de las características de siguiente generación.

Por ejemplo, menciona que aprovechará el sistema SSD del PlayStation 5 para tener tiempos de carga casi instantáneos, los cuales te llevarán de una galaxia a otra en segundos. También tendrá compatibilidad con el motor Tempest de audio 3D. Gracias a esto podrás conectar más con el juego si lo disfrutas utilizado audífonos.

Otro punto importante se encuentra en los gatillos adaptativos, ya que cada arma tendrá una respuesta única. Por su parte, también habrá retroalimentación haptica para que sientas las vibraciones del DualSense.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos detalles? Cuéntanos en los comentarios.

Ratchet & Clank: Rift Apart está en camino para PlayStation 5 y se cree que llegará en los primeros meses de vida de la consola. Puedes saber más al respecto si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos