Pokémon GO: el Día de la Comunidad de Charmander ya tiene fecha

Niantic anunció que regalará muchos artículos valiosos próximamente

Pokémon GO: el Día de la Comunidad de Charmander ya tiene fecha

Niantic anunció que regalará muchos artículos valiosos próximamente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Niantic ha hecho que los fans formen parte todavía más importante de los Días de la Comunidad de Pokémon GO, pues en varias ocasiones ha permitido que decidan qué Pokémon será el protagonista. En la más reciente votación se eligió a Porygon y Charmander. El primero ya tuvo su día especial y el segundo lo tendrá dentro de poco. Niantic acaba de compartir los pormenores del evento y anunció también una increíble promoción para consentir a sus usuarios con contenido gratuito.

La desarrolladora reveló que el Día de la Comunidad del Pokémon Lagartija, Charmander, se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre en el horario habitual, de 11:00 AM a 5:00 PM (hora de tu localidad). Los inciensos activados durante el evento tendrán una efectividad de 3 horas y cada captura otorgará el triple de Polvos estelares.

Como en otras ocasiones, los jugadores podrán encontrar a Charmander con más frecuencia en estado salvaje y también su forma variocolor será más abundante. Lo más interesante es que los jugadores que logren evolucionar a su Charmander en un Charizard durante el evento o hasta 2 horas después, el poderoso Pokémon aprenderá el ataque Dragoaliento.

Por si te lo perdiste: muy pronto los entrenadores de Pokémon GO podrán llevar sus criaturas a Pokémon HOME.

Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de octubre
Charmander protagonizará el Día de la Comunidad de octubre

Habrá increíbles promociones en la tienda dentro del juego

Asimismo, aparecerán Charmander cuando se tome una instantánea (hasta 5) y puede ser shiny. En la tienda habrá un Pack del Día de la Comunidad único que se venderá a cambio de 1280 Pokémonedas, que incluirá un MT de ataque cargado élite, 3 superincubadoras 3 trozos estrella y 30 Ultraballs. Además, los jugadores podrán desbloquear una historia de investigación especial exclusiva a cambio de $1 USD e incluirá como recompensa megaenergía para Charizard.

Aunado a las ofertas anteriores, Niantic reveló que regalará un total de 9 Pases de Incursión remota, con los cuales es posible unirse a estos enfrentamientos sin estar justo en el lugar de la Poképarada o Gimnasio, incluso es posible unirse a Incursiones a las que tus amigos de diferentes partes del mundo te inviten.

Niantic ofrecerá 1 pase cada semana, a partir del lunes 5 de octubre hasta el lunes 30 de noviembre. Debes estar al pendiente, pues cada semana será necesario ingresar a la tienda dentro del juego para reclamarlo antes de que comience la siguiente, pues el pase no reclamado será reemplazado.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Estás interesado en las promociones que se avecinan a Pokémon GO? ¿Formarás parte del Día de la Comunidad? Cuéntanos en los comentarios.

Desafortunadamente, hay algunas noticias agridulces para los usuarios, pues Niantic confirmó recientemente que eliminará algunos bonus que implementó durante la pandemia, aunque otros permanecerán. Asimismo, se espera que en octubre muchos jugadores del título ya no puedan disfrutarlo.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos