Así de fácil será crear circuitos en Mario Kart Live: Home Circuit

Nuevos videos detallan el contenido y los modos de juego del título para Switch

Así de fácil será crear circuitos en Mario Kart Live: Home Circuit

Nuevos videos detallan el contenido y los modos de juego del título para Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mario Kart Live: Home Circuit innovará la propuesta de la franquicia para llevar sus competencias a la vida real. Esto será posible gracias a que el juego permitirá controlar vía remota vehículos con Mario y compañía, así como diseñar todo tipo de pistas.

Esta entrega tendrá un concepto bastante interesante y diferente a las entregas pasadas, por lo que seguramente más de un fan tiene dudas sobre todo lo que ofrecerá Mario Kart Live: Home Circuit en Switch.

Nintendo liberó nuevos trailers del juego para despejar toda pregunta sobre su contenido y sus funciones. En los videos se muestra lo sencillo que será crear pistas, personalizar la experiencia de juego y se revelan los diversos modalidades que habrá.

Así se jugará Mario Kart Live: Home Circuit

Por si no lo recuerdas, Mario Kart Live: Home Circuit vendrá acompañado con juguetes interactivos. Se trata de coches con los personajes de la saga que se podrán controlar vía remota a través de Switch.

Los vehículos vendrán equipados con una cámara y diversa tecnología de realidad aumentada que permitirá recrear la experiencia de las carreras pero en el mundo real. Los karts funcionarán con una pila interna y el paquete incluirá el cable necesario para recargarla.

Mario Kart Live: Home Circuit te dará una copia del juego digital, un vehículo y los accesorios para diseñar pistas. Los circuitos podrán crearse al antojo de los jugadores, quienes primero deberán rastrear el camino dando una vuelta en el circuito con su kart.

Habrá varios modos de juego, como las carreras personalizadas donde se podrán añadir una gran diversidad de obstáculos clásicos de la serie. Además, se podrá correr a contrarreloj y disfrutar de un modo espejo.

Como era de esperarse, habrá una modalidad Grand Prix con diversas categorías, en las que se modificará de manera real la velocidad de los karts según la categoría de las carreras. Abajo te dejo un trailer para que conozcas más gameplay y otro video donde creativos hablan sobre la creación del juego:

Como pudiste ver, Mario Kart Live: Home Circuit no será una experiencia en solitario, pues hasta 4 jugadores podrán participar en las carreras con sus respectivos karts y consolas. Por ahora solo se han revelado paquetes de Mario y Luigi, cada uno de ellos se venderá a cambio de $99 USD.

Por si te lo perdiste: checa la nueva línea de Hot Wheels de Mario Kart

Mario Kart Live: Home Circuit llegará de manera exclusiva a Nintendo Switch el próximo 16 de octubre. Busca más noticias sobre la franquicia de carreras en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos