Aprende a dibujar con el creador de Diddy Kong

Kevin Bayliss está subiendo algunos tutoriales con su trabajo

Aprende a dibujar con el creador de Diddy Kong

Kevin Bayliss está subiendo algunos tutoriales con su trabajo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mundo ha seguido avanzando pese a la pandemia por coronavirus y si bien en algunos países se está intentando el regreso a las actividades, la recomendación sigue siendo estar en casa la mayor parte del tiempo posible. Durante estos meses, algunas personas han aprovechado para aprender sobre distintas disciplinas y aquellos interesados en el dibujo y diseño de arte para videojuegos ya pueden conocer más sobre el trabajo de un experto en el tema.

Kevin Bayliss, artista que formó parte de Rare y cuyo trabajo es recordado por títulos como Killer Instinct. Battletoads y Donkey Kong Country, se dio a la tarea de publicar algunos tutoriales de dibujo en su canal de YouTube en el que muestra las distintas fases en la creación de un personaje. En esta ocasión, Bayliss, quien es nada más y nada menos que el creador de Diddy Kong, mostró cómo se dibuja a Mumbo Jumbo, personaje creado por Ed Bryan y que de inmediato llamará la atención de los fans de Banjo-Kazooie.

Actualmente, el trabajo de Bayliss se ubica en Yooka-Laylee, franquicia de Playtonic Games que ha tratado de retomar la historia y diseño de aquellos plataformeros en 3D de la década de los 90 que tuvieron éxito en consolas como el Nintendo 64.

Ya que hablamos de Donkey Kong Country, te recordamos que Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest ya está disponible en Switch Online.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos