Usuarios reportan uso de trampas en Super Mario Bros. 35

Algunos jugadores están arruinando la competencia en el título Battle Royale de Nintendo

Usuarios reportan uso de trampas en Super Mario Bros. 35

Algunos jugadores están arruinando la competencia en el título Battle Royale de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros., Nintendo reveló hace algunos días Super Mario Bros. 35, una versión Battle Royale de Super Mario Bros., el título que dio a conocer a Mario. Gracias a esta propuesta, varios jugadores podrían competir para ver quien es el mejor, pero las malas noticias son que algunos al parecer están haciendo trampa para conseguir estar en la cima.

Super Mario Bros. 35 acaba de debutar el pasado 1 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. El título todavía no lleva 1 semana en el mercado, pero ya se pueden encontrar tramposos en el juego. Tal como reporta Polygon, varios jugadores han señalado puntuaciones irreales de usuarios que ocupan los primeros puestos en la tabla de posiciones semanal del juego.

Super Mario Bros. 35 enfrenta a 35 jugadores en niveles de Super Mario Bros., pero la diferencia es que aparecen más enemigos en pantalla dependiendo del desempeño de los otros usuarios. La misión es sobrevivir a estos peligros lo más posible y ser el último en pie. Durante la partida es posible conseguir monedas, que sirven para subir de nivel y obtener otras recompensas.

Algunos usuarios están usando hacks para ser los mejores

Lo interesante en las tablas de posiciones es que algunos jugadores tienen increíbles montos de monedas e incluso hay quienes llegan al límite (99,999 monedas) y todos ocupan el primer puesto. Algunos podrían pensar que los jugadores pueden ser tan hábiles para lograr tales cifras, pero algo que hace pensar que están más bien usando trampas es que conseguir monedas es muy complicado cuando se intenta sobrevivir en niveles llenos de enemigos.

Tal como evidencia el usuario de Twitter DarkFighter_2, hay un punto en la tabla en la que la diferencia de puntos es inmensa, lo que podría ser el separador de las personas que juegan justamente y los que usan trampas. De acuerdo con la imagen que compartió el usuario, en la posición 58 hay un jugador con 4450 puntos, mientras que justo 1 posición arriba está un usuario con 24,386 puntos. Si no hubiera tramposos, la distancia entre cada posición no sería tan notoria.

A diferencia de Animal Crossing: New Horizons (en el que Nintendo ha puesto manos a la obra para borrar hacks), Super Mario Bros. 35 es un juego competitivo y las trampas afectan considerablemente, puesto que no sólo se alteran las tablas de posiciones, sino que también hay sesiones de juego afectadas. Hasta el momento, la desarrolladora del título, Akira, ni Nintendo han hablado sobre este problema, por lo que no se sabe como procederán para solucionarlo.

¿Qué opinas sobre el uso de trampas en esta clase de juegos? ¿Cuál ha sido tu puntaje más alto de monedas? Cuéntanos en los comentarios.

Super Mario Bros. 35 está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos