Major Nelson invita a usuarios de PlayStation a jugar Apex Legends con él

El Battle Royale de Electronic Arts ya cuenta con cross-play

Major Nelson invita a usuarios de PlayStation a jugar Apex Legends con él

El Battle Royale de Electronic Arts ya cuenta con cross-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aunque queda claro que Xbox y PlayStation son marcas que compiten por ser la mejor en el mercado, eso no quiere decir que estén en guerra entre ellas y mucho menos que sus comunidades deban dividirse. Como prueba tenemos que Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, quiere jugar con la comunidad de PlayStation.

Como te informamos previamente, hoy comenzó la Beta del cross-play de Apex Legends, el Battle Royale de Electronic Arts. Esto significa que usuarios de Xbox ya pueden encontrar partidas con quienes disfrutan el free-to-play en PlayStation y viceversa. Además, también pueden unirse a amigos que lo jueguen en PC.

Lo anterior fue una noticia que emocionó a Major Nelson, quien no perdió la oportunidad de invitar a la comunidad de PlayStation a agregarlo en Apex Legends. De este modo podrán disfrutar una partida del Battle Royale con él si es que la oportunidad se da.

“¡Cross-play! Si estás en PlayStation siéntete con la libertad de agregarme y tal vez podemos jugar algunas partidas juntas”, fueron las palabras que Major Nelson compartió en Twitter.

La comunidad aceptó el mensaje de Major Nelson

Como puedes imaginar, el tweet de Major Nelson fue bien recibido. Al momento de redactar ha sido compartido por más de 100 personas y tiene miles de Me Gusta.

Eso no es todo, puesto que los miembros de la comunidad también dejaron no dejaron pasar la oportunidad de aplaudir el mensaje. Después de todo se trata de una manera sencilla de decir que hay respeto entre los gamers y que así debe de permanecer.

Y a ti, ¿qué te pareció el mensaje? ¿Te gusta lo que compartió Major Nelson? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el Battle Royale.

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos