El cross-play llegará pronto a Apex Legends y así funcionará

El Battle Royale celebrará con un nuevo evento

El cross-play llegará pronto a Apex Legends y así funcionará

El Battle Royale celebrará con un nuevo evento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el evento con el que suplió E3 2020, Electronic Arts confirmó que Apex Legends tendrá cross-play. Si estabas esperado saber más sobre esta característica, te contamos que ya tiene fecha de lanzamiento y llegará muy pronto.

Por medio de un comunicado, Respawn Entertainment reveló que el juego cruzado para Apex Legends estará disponible a partir del 6 de octubre. Es decir, será a partir del martes de la próxima semana cuando tendrás la oportunidad de disfrutar partidas con jugadores que disfruten el Battle Royale en otras plataformas.

Es importante señalar que, inicialmente, el cross-play de Apex Legends estará disponible en su fase Beta. Esto quiere decir que Respawn Entertainment sigue trabajando en ella y que escuchará la retroalimentación de la comunidad para mejorarla. También significa que carecerá de sistemas importantes, como la progresión cruzada.

¿Cómo funcionará el cross-play en Apex Legends?

Ahora la pregunta es, ¿cómo funcionará el cross-play de Apex Legends? Según anunció Respawn Entertainment, se trata de una característica que permitirá que los jugadores disfruten partidas juntos sin importar su plataforma. Así pues, la opción estará presente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En Apex Legends, el cross-play estará activado por defecto, así pues, si no lo has desactivado podrás disfrutar partidas con otras plataformas. Así pues, bastará con que busques la opción de tus amigos y busques el nombre de usuario de tus amigos para agregarlos.

Por si te lo perdiste: rumor dice que Titanfall 3 está en desarrollo

Una vez que tengas a tus amigos en tu lista de amigos podrás invitarlos a disfrutar partidas contigo. Cabe mencionar que el emparejamiento hará que los jugadores de consolas juegan juntos y los de PC separados. Dicho esto, si inicias una partida con un jugador de PC entonces entrarás en una partida de jugadores de PC.

Cabe mencionar que el juego cruzado contará con soporte para chat de voz. Así pues, no necesitarás una aplicación externa para hablar con tus amigos de otras consolas o PC.

Un nuevo evento llegará a Apex Legends

Respawn Entertainment quiere celebrar esto al hacer un nuevo evento de Apex Legends. Se trata del Aftermarket Collection, una celebración que tendrá 24 sets de objetos cosméticos que se podrán comprar en la tienda del juego.

Eso no es todo, puesto que también están preparando un nuevo modo de juego de tiempo limitado. Se llama Flashpoint y en él habrá zonas donde podrás curar tu salud, pero no podrás contar con eventos curativos. Así pues, la idea es que los equipos se concentren en las zonas de curación y luchen por su control.

Entérate: A Respawn le encantaría que Apex Legends tuviera una serie animada

¿Qué te parecieron todas las novedades para Apex Legends? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Te recordamos que también está en camino a Nintendo Switch y Steam. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos