Among Us: ¿te sales de muchas partidas? Prepárate para ser castigado

InnerSloth ha implementado medidas para mejorar la experiencia

Among Us: ¿te sales de muchas partidas? Prepárate para ser castigado

InnerSloth ha implementado medidas para mejorar la experiencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Among Us es un juego extremadamente popular y, como consecuencia, en su comunidad han surgido individuos que no tienen comportamiento ejemplar. Por ejemplo, hay quienes se desconectan de partidas al ver que no son el Impostor, el rol más divertido del juego. A InnerSloth le desagrada esto y ya trabaja en solucionarlo.

Lo que pasa es que, en las últimas semanas, usuarios de Among Us han reportado recibir castigos por parte de InnerSloth. Lo anterior por abandonar partidas antes de tiempo y arruinar la experiencia de las personas con las cuales les tocó jugar.

Entérate: Cancelan la secuela de Among Us, pero mejorarán el juego original

Pero, ¿qué tipo de castigo les espera? Por el momento lo que se han reportado son banneos temporales de 5 minutos. Se desconoce si el estudio tiene la intención de implementar castigos más severos para quienes sigan esta práctica de forma recurrente.

Y tú, ¿qué opinas sobre esto? ¿Crees que es una buena manera de evitar que jugadores se salgan de la partida? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: Among Us para móvil ya fue descargado más de 85 millones de veces

Among Us está disponible para dispositivos con iOS y Android como un juego gratuito con anuncios. Por otro lado, también puedes comprarlo en PC por medio de Steam y disfrutar su versión completa sin publicidad.

¿Quieres saber más sobre Among Us? Te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos