Sony renovará el sistema de trofeos de PlayStation con estos cambios

La compañía confirmó que todas las modificaciones se implementarán hoy

Sony renovará el sistema de trofeos de PlayStation con estos cambios

La compañía confirmó que todas las modificaciones se implementarán hoy

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El sistema de trofeos de PlayStation se ha mantenido activo por años, pues inició en la generación del PlayStation 3. Desde ese entonces, no se han hecho modificaciones importantes en los trofeos, que han servido para incentivar a los jugadores a completar cada misión y objetivo de sus títulos favoritos.

Ante la llegada de PlayStation 5 y la nueva generación, Sony quiere hacer algunos ajustes a dicho sistema. Por medio del blog de PlayStation, la compañía detalló todos los cambios que se implementarán a partir de hoy para todos los jugadores.

Debido a los ajustes, habrá nuevos niveles de trofeos, cambios en el sistema de cálculo de niveles e iconos nuevos. Además, se detalló que ocurrirá con los trofeos de los jugadores que decidan migrar a PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: Sony mostró los componentes y la refrigeración de PlayStation 5

Así funcionará el nuevo sistema de trofeos de PlayStation

Uno de los ajustes más importantes es que habrá nuevos niveles de trofeos. El rango pasará de 1-100 a 1-999. Debido a esto, los niveles de trofeo se ajustarán de manera automática a una nueva cifra de dicha escala.

El número se calculará dependiendo de los trofeos que los jugadores ya tengan. “Si tu nivel actual de trofeos es 12, tu nuevo nivel pasará a algún punto cerca de la posición 200. El nivel exacto dependerá de la cantidad y los grados de trofeos que hayas adquirido”, detalló Sony.

La compañía aseguró que no habrá cambios en los requisitos para desbloquear trofeos ni en la información de cada uno de ellos. Asimismo, se confirmó que los trofeos Platino tendrán más valor al momento de calcular los niveles.

Para acompañar los ajustes también se lanzarán nuevos iconos de niveles de trofeo. Estas novedades se aplicarán a PlayStation 5 y a la aplicación de PlayStation en el futuro, pues por ahora llegarán al ecosistema ya disponible.

“Los iconos también tendrán una distinción sutil para sugerir visualmente cuán cerca estás del siguiente nivel”, añadió la compañía. Abajo te dejo la lista de variantes de iconos que se añadirán y sus respectivos rangos:

Sony confirmó que estos ajustes estarán disponibles hoy, a lo largo del día, de forma automática. Por último, se aclaró que todos los trofeos que los jugadores han ganado en generaciones anteriores seguirán vigentes con PlayStation 5.

Por si te lo perdiste: Sony espera vender más PlayStation 5 que PS4 en sus primeros meses

PlayStation 5 debutará el próximo 12 de noviembre en algunos países como México, Estados Unidos y Japón. Estará disponible en el resto del mundo el 19 de noviembre. Busca más información sobre la consola en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos