Spencer niega que el PS5 causara la rebaja del Xbox Series S en Japón

El jefe de Xbox se dijo confiado de que tiene muchas ventajas para conquistar el país del Sol naciente

Spencer niega que el PS5 causara la rebaja del Xbox Series S en Japón

El jefe de Xbox se dijo confiado de que tiene muchas ventajas para conquistar el país del Sol naciente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En las últimas semanas pudimos conocer el precio del PlayStation 5 y el Xbox Series X|S. Algo que llamó la atención es que Microsoft hizo un ajuste del precio que tendrá el Xbox Series S en Japón, el cual era más alto. Muchos tomaron este movimiento como una respuesta directa al precio que tendría el PlayStation 5 en Japón. Sin embargo, Phil Spencer acaba de confirmar que la consola de Sony no fue la causa.

Spencer estuvo en una entrevista con Famitsu (vía Twinfinite) y en ella el medio preguntó al jefe de Xbox si la rebaja del precio del Xbox Series S fue consecuencia del anuncio del precio del PlayStation 5. Contrario a lo que algunos pensaban, Spencer confirmó que no fue respuesta inmediata al precio de la consola de Sony.

Por si te lo perdiste: las preventas del Xbox Series X|S se agotaron rápidamente en Japón.

Spencer cree que el Xbox Series X|S tiene ventaja en todo para conquistar Japón

De acuerdo con el directivo, el cambio repentino de precio se debió a circunstancias propias de Microsoft, ya que el precio tenía que considerar la tasa de cambio, aparte de que Microsoft había escuchado la retroalimentación de los consumidores japoneses.

Cuando fue cuestionado sobre su sentir en torno al lanzamiento muy cercano del Xbox Series X|S con respecto a la consola de Sony, el directivo dijo confiado que el Xbox Series X es la consola más poderosa y que el Xbox Series S es el sistema más económico. Una ventaja adicional que señaló Spencer es el servicio Xbox Game Pass, ya que será un factor diferenciador, al igual que las mejoras de títulos y el juego en la nube, lo que lo hizo mencionar que tienen una “ventaja en todo”.

¿Qué opinas de las respuestas de Spencer? ¿Crees que el Xbox Series X|S ganará terreno en Japón esta generación? Cuéntanos en los comentarios.

Afortunadamente para Microsoft, el movimiento de reducción de precio parece haber funcionado para la compañía, pues ambas consolas se agotaron inmediatamente. Microsoft ya confirmó cuales serán sus planes para apoyar la consola de Microsoft en aquel país que le ayudarán a ganarle un poco de terreno a PlayStation 5.

Xbox Series X|S debutará el 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con la siguiente generación de consolas si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos