¿Star Wars: Squadrons recibirá más contenido? EA lo revela

Parte de la comunidad no quiere DLC para el juego por una buena razón

¿Star Wars: Squadrons recibirá más contenido? EA lo revela

Parte de la comunidad no quiere DLC para el juego por una buena razón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars: Squadrons, el más reciente juego basado en la franquicia, fue muy bien recibido por la comunidad de jugadores. El título de EA Motive dejó satisfecho a los fans; sin embargo, parte de la comunidad quiere disfrutar todavía más contenido.

Por tal motivo, algunos jugadores esperan que Electronic Arts esté preparando DLC o modalidades extra de juego. Sin embargo, no está claro si la compañía tiene planes para contenido postlanzamiento.

Por otro lado, varios jugadores esperan que el estudio no lance DLC y deje el juego tal como está. ¿La razón? Ciertas prácticas de la compañía que han sido criticadas en el pasado. Ante las dudas y peticiones, creativos de EA Motive decidieron hablar al respecto.

Consigue Star Wars: Squadrons en Amazon:

EA habla sobre posible DLC para Star Wars: Squadrons

Ian Frazier, director creativo del juego, reveló a UploadVR que su enfoque para Star Wars: Squadrons fue un tanto diferente respecto a otros lanzamientos de EA. El creativo aseguró que eligieron un modelo de negocios definido como “de la vieja escuela”.

"Hemos intentado tratarlo como si fuera una especie de enfoque de la vieja escuela diciendo: has pagado los 40 dólares, este es el juego y es completamente autónomo. No planeamos añadir más contenido, este es el juego, y esperamos que entiendan la propuesta de valor", reveló en creativo.

Así pues, el estudio no tiene por ahora planes para añadir ni DLC ni ninguna modalidad de juego extra. Esta decisión podría decepcionar algunos jugadores, pero parte de la comunidad está contenta con este enfoque.

Fans argumentan que prefieren un lanzamiento del estilo de Star Wars: Squadrons a tener que lidiar con algo similar a Star Wars: Battlefront II y el enfoque comercial que tuvo durante meses.

"¿No es curioso que la gran promesa de EA fuera lanzar esto como un título independiente y completo, y ahora prácticamente les estamos rogando que lo conviertan en un juego como servicio?", comentó un jugador en reddit (vía Eurogamer).

Por último, Frazier confirmó que tampoco hay planes para lanzar una versión de Star Wars: Squadrons para Oculus Quest. Por fortuna, el juego se puede disfrutar en realidad virtual en PlayStation 4 y PC.

Por si te lo perdiste: Lucasfilm y ILM lanzaron un corto animado de Star Wars: Squadrons

Star Wars: Squadrons debutó el pasado 2 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas con el juego.

Fuente 1, 2

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos