Lucasfilm y ILM lanzan nuevo corto animado de Star Wars: Squadrons

Una historia independiente nos prepara para el estreno del juego de naves

Lucasfilm y ILM lanzan nuevo corto animado de Star Wars: Squadrons

Una historia independiente nos prepara para el estreno del juego de naves

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Star Wars: Squadrons se estrenará en cuestión de semanas y Electronic Arts quiere que estemos bien preparados para su lanzamiento. Es por esto que compartió un nuevo corto animado que nos muestra una historia independiente del juego, pero que nos mete a su mundo.

Se trata de un video de casi 7 minutos de duración, el cual es producto de una colaboración entre Motive Estudios, Lucasfilms e ILM. Su nombre es Hunted y nos transporta a un momento previo a los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos junto a los que lucharás hombro a hombro en esta aventura.

Preventa: Star Wars Squadrons disponible en Amazon y Microsoft Store

Hunted nos presenta a un grupo de fuerzas imperiales que se está retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República. Tristemente, la fuga no es tan sencilla como suena y Varko Gray, líder del escuadrón Titán, se queda detrás de sus compañeros, posicionándose como el último piloto TIE en el campo de batalla.

Así pues, el corto nos presenta la emoción y tensión de una batalla en la que los pilotos no sólo se están jugando la vida, sino el éxito de todo su equipo.

Por si te lo perdiste: Podrás jugar Star Wars Squadrons en PS5 y Xbox Series X, pero no de la forma que te gustaría

Puedes ver el video a continuación:

¿Qué te pareció el avance? ¿Logró elevar tu hype por Star Wars: Squadrons? Cuéntanos en los comentarios.

Entérate: ¡Star Wars: Squadrons ya es Gold!

Es importante señalar que recientemente EA liberó otro avance de Star Wars: Squadrons, así pues, tienes qué ver en caso de que te hayas quedado con ganas de más. Se trata de un avance que fue liberado en gamescom el cual se enfoca en mostrarnos un poco más de la historia y de la forma en la que veremos los hechos desde 2 bandos diferentes.

Star Wars: Squadrons llegará el 2 de octubre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos