El sistema de trofeos de PlayStation se renovó y hay quienes alcanzaron el límite

Hakoom ha dedicado muchos años a la cacería de trofeos y es el actual líder mundial

El sistema de trofeos de PlayStation se renovó y hay quienes alcanzaron el límite

Hakoom ha dedicado muchos años a la cacería de trofeos y es el actual líder mundial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace 1 día, Sony informó que haría un cambio importante en el sistema de trofeos de PlayStation. La actualización estaba a la vuelta de la esquina y hoy ya es posible descargarla. La renovación del sistema de progresión hizo que el valor de los trofeos cambiara, pero lo más importante es que también aumentó la cantidad de niveles disponibles, lo que significa que los jugadores subieron varios niveles.

La actualización amplió el número de rangos y categorías del sistema de progresión de trofeos. Gracias a esto, hoy el número de niveles se amplió de 100 a 999. Como consiguiente, todos los jugadores que instalaron la actualización hoy están en un nivel más alto. Los jugadores que estaban en los niveles 25 a 30, por ejemplo, hoy superaron los 300 puntos, por ejemplo, lo que los hizo alcanzar el rango 1 de Plata.

Así puedes darte una idea de lo complicado que es subir de categoría. Sin embargo, todavía hay más rangos superiores a Plata, precisamente Oro y Platino. Como imaginarás, el nivel Platino es el más alto y requiere que los jugadores estuvieran en nivel 100 antes de la actualización, al que se llega después de desbloquear aproximadamente 30,000 trofeos. Esto podría hacer pensar que sería muy complicado llegar al nivel máximo, pero la verdad es que ya hay varios jugadores que alcanzaron el rango Platino.

Por si te lo perdiste: Sony regaló a los mejores fans de la marca una réplica del trofeo de Platino con este concurso.

Nuevos niveles del sistema de trofeos de PlayStation
Nuevos niveles del sistema de trofeos de PlayStation

Hakoom es el actual líder mundial de trofeos de PlayStation

Uno de los jugadores que ya alcanzaron el nivel máximo de trofeos tan pronto estuvo disponible la actualización fue Hakoom, reconocido por ser el actual líder de la tabla de trofeos a nivel mundial.

Esto quizá se escucha muy complicado, pero en realidad no lo es tanto, por lo menos para Hakoom, pues lo que hizo la actualización es conservar su progreso y convertirlo al nuevo sistema de progresión, lo que significa que no tuvo que hacer nada más que actualizar su sistema para que que pasara del nivel 100 al nivel 999 de forma instantánea. No obstante, esto no resta el mérito que ha conseguido, pues para obtener tal cantidad de trofeos ha tenido que invertir muchas horas de juego.

Por si no lo sabes, este jugador tiene 48,471 trofeos de bronce, 25,899 de plata, 17,126 de oro y 2,687 de platino, y en total casi llega a los 95,000 trofeos, que equivalen a 3,529,035 millones de puntos, de acuerdo con información de PSNProfiles. Algo curioso es que, como no había más niveles, el usuario había estado estancado en el nivel 100 antes de la actualización casi 6 años, y ahora tendrá que estar en el nivel 999 los años siguientes, las buenas noticias es que por lo menos pudo subir de nivel.

Hakoom no es el único jugador que ya está en el nivel 999, sino que se espera que un puñado más de alrededor de 500 personas ya estén en la máxima categoría, tomando en cuenta que tienen más de 30,000 trofeos, según PSNProfiles.

Y tú, ¿qué nivel eras antes de la actualización? ¿En qué rango estás ahora? ¿Crees poder llegar algún día al rango Platino? Cuéntanos en los comentarios.

Junto con el anuncio del sistema de progresión de trofeos renovado, Sony liberó un video con el desensamble del PlayStation 5, el cual fue muy bien recibido por los fans. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Sony si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Doctor Strange $229.46 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Spider-Man: No Way Home - Doctor Strange

Pantalla Samsung 55 Crystal UHD 4K con Control de Voz... $11,999.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Pantalla Samsung 55" Crystal UHD 4K con Control de Voz...

Funko Calendario de Adviento Pop! $1,127.17 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Calendario de Adviento Pop!

Akira: 25th Anniversary Edition (Blu-ray/DVD Combo) [Importado] $513.17 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Akira: 25th Anniversary Edition (Blu-ray/DVD Combo) [Importado]

DnD Libros de reglas $2,216.02 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

DnD Libros de reglas

Funko Pop! Star Wars. The Mandalorian - the Child With Canister $406.75 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Star Wars. The Mandalorian - the Child With Canister

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos