Fall Guys tendrá mercancía oficial y ya puedes apartarla

Devolver Digital lanzará próximamente varios productos del popular juego

Fall Guys tendrá mercancía oficial y ya puedes apartarla

Devolver Digital lanzará próximamente varios productos del popular juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, 8 de octubre, marcó el inicio de la Temporada 2 de Fall Guys, que añadió mucho contenido cosmético y de gameplay al título. El juego se convirtió en un éxito poco tiempo después de su estreno y Mediatonic y Devolver Digital al parecer tenían algo preparado para consentir a los fans del título, pues hoy revelaron la primera mercancía oficial del juego.

Por medio de Twitter, la cuenta oficial del juego confirmó el lanzamiento de productos inspirados en Fall Guys. Dentro de la mercancía se encuentran 4 camisetas unisex con 3 diferentes diseños oficiales del juego y su precio varía de las £20 GBP y las £25 GBP (entre los $26 USD y $36 USD).

Por si te lo perdiste: una filtración revela que Sonic llegará a Fall Guys en forma de disfraz.

La mercancía oficial de Fall Guys debutará próximamete

En la tienda oficial de Devolver Digital se encuentran también 6 pines o prendedores con diseños de los frijolitos en su forma básica o con algunos de sus disfraces icónicos. Cada uno se vende a cambio de £8 GBP (alrededor de $10 USD), además, se vende un pin especial de Pinny Arcade de PAX a cambio de £12 GBP ($15 USD).

A un precio similar (£12.5 GBP) se vende un conjunto de 4 parches de los personajes, pero si eso no es lo tuyo, entonces debes saber que hay un set de 6 estampas que tiene un precio de £6.5 GBP ($8.5 USD).

Es importante decir que por el momento no hay inventario, sino que se los usuarios pueden apartar estos productos, que se espera que comiencen a distribuirse el próximo diciembre. Las buenas noticias son que la tienda en línea de Devolver Digital hace envíos a todo el mundo, a excepción de Brasil, por motivos de las complicaciones logísticas actuales.

Te dejamos con una galería de los artículos de Fall Guys.

Ésta es la mercancía oficial de Fall Guys

¿Qué te parecieron los productos? ¿Estás interesado en alguno de ellos? Cuéntanos en los comentarios.

Dentro de las novedades que se incluyeron en la Temporada 2 de Fall Guys está un peligroso obstáculo que será clave en las partidas. Asimismo, habrá más opciones de personalización que permitirán mostrar la información del jugador con diferentes estilos.

Fall Guys está disponible en PlayStation 4 y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos