Fall Guys: este nuevo y peligroso obstáculo llegará en la Temporada 2

Thicc Bonkus promete ser más letal que el Big Yeetus

Fall Guys: este nuevo y peligroso obstáculo llegará en la Temporada 2

Thicc Bonkus promete ser más letal que el Big Yeetus

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores esperan con emoción la llegada de la Temporada 2 de Fall Guys: Ultimate Knockout. Mediatonic ya confirmó que la nueva etapa iniciará esta semana y llegará cargada de novedades que le darán un aire fresco a las divertidas partidas del juego.

El estudio sabe que la comunidad quedó contenta con añadidos como el Big Yeetus, un enorme martillo que sirvió como ventaja y obstáculo a la vez. Por tal motivo, los desarrolladores preparan algo similar para la Temporada 2.

En esa ocasión se trata de una peligrosa novedad que sin duda le provocará problemas a más de un jugador. Mediatonic presentó con bombo y platillo un letal obstáculo conocido como Thicc Bonkus.

Entérate: Fall Guys es el mejor estreno en PC desde el lanzamiento de Overwatch

Así de letal será el Thicc Bonkus en Fall Guys

Mediatonic nos dio un primer vistazo al Thicc Bonkus por medio de sus redes sociales. Este nuevo obstáculo consiste en una especie de tronco con puas. Al parecer el letal objeto se balanceará de un lado a otro en algunas de las pruebas de la Temporada 2.

El aspecto del Thicc Bonkus encaja con la temática medieval que tendrá el juego próximamente. Así que sin duda los caballeros y magos que participarán en las partidas serán víctimas de su poder.

El estudio confirmó que el Thicc Bonkus empezará a aparecer en Fall Guys a partir del próximo 8 de octubre, día en que arrancará de manera oficial la Temporada 2. Al parecer, el nuevo obstáculo recibió dicho nombre gracias a la comunidad de jugadores.

Te recordamos que Mediatonic duplicó los puntos de fama por tiempo limitado, así que es posible subir de nivel más rápido antes del inicio de la próxima temporada. Abajo te dejo un avance que muestra al Thicc Bonkus.

Por otro lado, los desarrolladores confirmaron que también trabajan para agregar placas de apodos al título. Con ello se busca tener un sistema más completo de personalización para los peculiares personajes de Fall Guys.

Por si te lo perdiste: será más fácil conseguir coronas en la nueva temporada de Fall Guys

Fall Guys está disponible por ahora solo para PlayStation 4 y PC. Busca todas las noticias relacionadas con el juego en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos