Pokémon GO: una nueva especie shiny debutará como exclusiva de México

Niantic y 7-Eleven anunciaron un evento especial para los jugadores de la región

Pokémon GO: una nueva especie shiny debutará como exclusiva de México

Niantic y 7-Eleven anunciaron un evento especial para los jugadores de la región

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO sigue complaciendo con novedades a los jugadores y actualmente, en octubre, hay varios eventos próximos. El cierre de año no bajará el ritmo de contenido, pues Niantic y 7-Eleven anunciaron que llevarán a cabo un evento especial en noviembre con el cual los consumidores de México podrán disfrutar muchos bonus en el título móvil, entre los que está el debut de un Pokémon shiny en el juego móvil.

La desarrolladora y la cadena de tiendas revelaron recientemente el Pokémon GO Special Weekend, la cual tendrá lugar en México y 7-Eleven será el patrocinador, por lo que para formar parte deberás entrar en una dinámica sencilla.

¿Cómo obtener un pase al evento Pokémon GO Special Weekend?

Si quieres conseguir tu boleto para el evento, primero tendrás que gastar $150 MXN o más en productos de alguna sucursal de 7-Eleven (con excepciones como pagos de servicio, tarjetas de regalo, bebidas alcohólicas y cigarros). Posteriormente, deberás registrar el ticket en la aplicación móvil de 7-Eleven antes del 21 de octubre de 2020 para así recibir por correo electrónico un código.

El último paso es canjear esta clave en el sitio de Redención de Ofertas de Niantic para así tener asegurado tu acceso al evento del fin de semana especial de Pokémon GO (y una medalla conmemorativa del evento), que se celebrará el 7 de noviembre de las 11:00 AM a las 2:00 PM (hora de tu localidad).

Por si te lo perdiste: Niantic apoyará a pequeños negocios de México y el mundo para que se recuperen de la crisis ocasionada por la pandemia.

El evento marcará el debut de un Pokémon shiny

A lo largo de estas 3 horas, los jugadores con un pase recibirán una investigación temporal de campo con la cual podrán ganar encuentros con Pokémon como Chansey, Sunkern, Spoink, Bronzor, Gible y Sewaddle, aparte de obtener artículos como huevo suerte, trozo estrella y megaenergía para Charizard.

Por si fuera poco, durante el evento los inciensos que se activen atraerán a Pokémon como Bulbasaur, Charizard, Squirtle, Sableye, Patrat, Mincinno y Mawile. Sin embargo, también habrá especies especiales, como los Unown con forma de “S” y “E” y lo que es más especial: el debut de Ferroseed en su forma shiny o variocolor.

Es importante mencionar que hasta el momento este personaje no está disponible en el juego y no se sabe cuando llegará a otras regiones, por lo que la única manera de conseguirlo será en México por medio de este evento. Debes saber que esta especie cuenta con una evolución, Ferrothorn, por lo que en realidad sería el debut de 2 Pokémon shiny.

Es importante mencionar que los efectos del bonus sólo se activarán para aquellos jugadores que cuenten con un pase al evento y sólo podrán participar personas dentro del país.

Habrá varios Pokémon en el Pokémon GO Special Weekend
Habrá varios Pokémon en el Pokémon GO Special Weekend

Podrás conseguir a Giratina en sucursales 7-Eleven

Adicionalmente, aprovechamos para contarte que a partir del 9 de octubre y hasta el 18 de octubre, los jugadores podrán encontrar a Giratina Forma Origen diariamente a las 7:00 PM (hora de tu localidad) gracias a la hora destacada de Incursiones.

Asimismo, durante esos días las tiendas harán las veces de Gimnasios, así que habrá más oportunidades de que aparezca este personaje.

Podrás atrapar a Giratina en sucursales 7-Eleven
Podrás atrapar a Giratina en sucursales 7-Eleven

¿Qué opinas de las promociones de Niantic y 7-Eleven? ¿Formarás parte de este evento? ¿Ya conseguiste tu boleto? Cuéntanos en los comentarios.

Niantic recientemente cumplió años y lo celebró con un evento dentro del juego y aparte regaló artículos por medio de un código.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising