Ninja vuelve a criticar a Fortnite tras presencia de lag en torneo

El streamer señaló que las competencias de 100 jugadores ni siquiera pueden jugarse bien

Ninja vuelve a criticar a Fortnite tras presencia de lag en torneo

El streamer señaló que las competencias de 100 jugadores ni siquiera pueden jugarse bien

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que Fortnite: Battle Royale comienza a experimentar el descenso en la curva que lo colocó como el juego más grande del mundo hace un par de años y aunque su base de usuarios sigue siendo sólida, las críticas van en aumento. Curiosamente, un sector criticó los cambios que aplicó Epic en pro de la escena competitiva y ahora es esa misma escena la que lanza una crítica en cuanto al desempeño de los servidores, en específico, por parte de Ninja.

En marco de la celebración de las Ninja Battles, competencias que se llevan a cabo con 20 equipos de 3 jugadores para que los servidores solo tengan que lidiar con 60 usuarios en la sesión, Tyler "Ninja" Blevins, quien construyó su fama gracias a Fortnite: Battle Royale, lanzó una dura crítica luego de que se presentara lag durante una de las fases del torneo. El problema fue que por decisión de los organizadores, y no de Ninja, se incluyeron 100 jgadores en la sesión, por lo que el lag hizo de las suyas afectando la experiencia de juego y quitándole legitimidad a la competencia.

En el mensaje, Ninja señaló que los torneos de 100 jugadores en Fortnite simplemente no se pueden jugar y no se disfrutan, por lo que llamó la atención a este problema tratando de que se solucione en algún momento. De acuerdo con el streamer, la única razón que se le viene a la mente para que esto suceda es que el juego y sus servidores no pueden con lo que sucede en la competencia, el número de espectadores y los casters al mismo tiempo.

No hace mucho, el mismo Ninja criticó a Fortnite: Battle Royale por los cambios que ha sufrido a través del tiempo, al grado de que consideró al juego como aburrido en algún momento, aunque ahora ha vuelto luego de iniciar una nueva etapa como streamer en Twitch.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos