Ghost of Tsushima aprovechará el poder de PS5 y correrá a 60 fps

El exclusivo de Sony tendrá tiempos de carga más cortos gracias a la tecnología Boost

Ghost of Tsushima aprovechará el poder de PS5 y correrá a 60 fps

El exclusivo de Sony tendrá tiempos de carga más cortos gracias a la tecnología Boost

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Está confirmado que el PlayStation 5 tendrá retrocompatibilidad con la inmensa mayoría de los juegos del PlayStation 4. Dentro del catálogo seguramente estarán los títulos exclusivos de Sony y Sucker Punch acaba de anunciar que Ghost of Tsushima, su más reciente producción, será uno de ellos y detalló como se beneficiará de la tecnología de PlayStation 5 para ofrecer mejor desempeño.

La desarrolladora interna de Sony reveló hoy que todos los jugadores de PlayStation 5 podrán disfrutar Ghost of Tsushima a partir del día de estreno de la consola, ya que será uno de los juegos del catálogo retrocompatible. Para aquellos que ya lo comenzaron en PlayStation 4, pero que aún no lo terminan, hay excelentes noticias, pues el título contará con cross-save, que permitirá continuar la aventura desde donde la dejaron en PlayStation 4.

Por si te lo perdiste: el modo multijugador de Ghost of Tsushima ya tiene fecha de lanzamiento.

Ghost of Tsushima sacará provecho de la tecnología Boost

Lo que es todavía mejor es que los que jueguen Ghost of Tsushima en PlayStation 5 podrán disfrutar la aventura con un mejor rendimiento, ya que gracias a la tecnología Boost la consola ofrecerá una opción para que el juego corra a 60 fps.

Sucker Punch también confirmó que otro beneficio de jugar Ghost of Tsushima en PlayStation 5 serán más cortos tiempos de carga. Así pues, será una excelente oportunidad para que los jugadores que no han probado el título por fin lo hagan en PlayStation 5 junto con estas mejoras, las cuales podrán obtenerse de forma gratuita.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Probarás este juego en PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que muy pronto Ghost of Tsushima recibirá el modo multijugador con la versión Ghost of Tsushima: Legends y será gratuito, por lo que se espera que esta modalidad también pueda disfrutarse en PlayStation 5. Algo interesante es que, para el alivio de muchos fans, el título no contará con microtransacciones.

Ghost of Tsushima está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y podrás jugarlo en PlayStation 5 a partir del 12 de noviembre. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos