Cancelan futuros DLC de Indivisible tras problemas con su desarrolladora

La disolución de Lab Zero Games impedirá que más de 15 personajes lleguen al juego

Cancelan futuros DLC de Indivisible tras problemas con su desarrolladora

La disolución de Lab Zero Games impedirá que más de 15 personajes lleguen al juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Lab Zero Games tuvo unos cuantos problemas de administración que se originaron por una conducta inapropiada de su jefe. Por desgracia, el estudio completo se vino abajo a raíz de ello, lo que a la postre desembocó en la disolución del estudio. Hasta el momento no se sabía como todo esto repercutiría en sus proyectos y hoy se reveló que el más reciente, Indivisible, dejará de recibir contenido y varios planes también se vinieron abajo.

Lab Zero Games compartió a través de su sitio oficial el comunicado oficial de 505 Games, su distribuidora, en la cual se explica qué sucederá con Indivisible tras todo este problema de la desarrolladora y se confirman muy malas noticias.

De acuerdo con la información, Indivisible ya no recibirá contenido DLC que estaba planeado, esto incluye no sólo a los personajes invitados, sino a los creados por los fans que apoyaron el juego. La adición de estos personajes causó mucha ilusción, pues la colaboración incluiría franquicias como Skullgirls, Shovel Knight, Hyper Light Drifter, Guacameele! y Battle Chasers.

La última actualización que llegará al juego será la que debutará el 13 de octubre en Nintendo Switch, que añadirá el DLC Razmi Challenges, el New Game+ y el multijugador cooperativo, adiciones que ya están disponibles en PlayStation 4, Xbox One y PC. “Estamos muy orgullosos del juego que se creó y estamos felices de que haya recibido la respuesta positiva que se merece. Lamentamos que el viaje haya acabado de esta manera”, expresó 505 Games.

Por si te lo perdiste: Lab Zero Games despidió a todo su personal.

Algunos personajes DLC que llegarían a Indivisible
Algunos personajes DLC que llegarían a Indivisible

Indivisible seguirá estando disponible

Por su parte, la desarrolladora Lab Zero Games confirmó que la disolución del estudio significa que “no habrá desarrollo a futuro de Indivisible” y mencionó que los propietarios de una de las IP que serían invitadas en el juego retiró su apoyo y espera que esto ocurra también con las demás franquicias.

Brady Hartel, antiguo diseñador gráfico del estudio, lamentó la noticia, pues los assets de más de 15 personajes ya estaban listos, luego de un proceso creativo de cientos de horas.

Igualmente la desarrolladora aseguró que la recompensa física restante, la estatua de Ajna/Heruka, llegará a las manos de los fans que apoyaron su campaña de financiamiento y que correrá por cuenta de 505 Games.

Si deseabas jugar este título, pero aún no lo consigues, no te preocupes, que la disolución del estudio no ocasionará que se elimine de las tiendas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch o PC. En cuanto a las versiones físicas, Lab Zero Games refirió que aún hay copias disponibles para PlayStation 4 y Xbox One. Pero desafortunadamente las ediciones físicas debutarán en América en poca cantidad el próximo noviembre. El título en este formato ya se encuentra disponible en Europa y Japón.

¿Qué opinas de estas noticias? ¿Esperabas el DLC de Indivisible? Cuéntanos en los comentarios.

Esta noticia es todavía peor si tomamos en cuenta que, de acuerdo con un reporte, estaba en planes una adaptación a televisión de Indivisible y que al parecer, después de todo esto, no se volverá realidad. No hay nada confirmado.

Indivisible está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising