Overwatch festejará Halloween con estos espeluznantes skins

Blizzard confirmó las fechas para el evento Halloween Terror 2020

Overwatch festejará Halloween con estos espeluznantes skins

Blizzard confirmó las fechas para el evento Halloween Terror 2020

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Overwatch continúa con su rotación de eventos de temporada, por lo que Blizzard ya se prepara para celebrar Halloween con todos los fans del shooter. La compañía confirmó esta mañana que el Halloween Terror regresará muy pronto.

Esto significa que el juego recibirá nuevo contenido cosmético, incluyendo unos increíbles skins para festejar tan esperada fecha. Por fortuna, ya tenemos un adelanto de las novedades que habrá, pues Blizzard liberó un trailer donde muestra varios de los próximos skins.

Además, el video confirma cuándo iniciará Halloween Terror 2020. Te recomendamos que te prepares, pues la celebración estará disponible por un par de semanas en todas las plataformas.

Por si te lo perdiste: Overwatch no recibirá más personajes antes del debut de Overwatch 2

Overwatch revela su contenido para Halloween en este trailer

Antes de que te emociones, debes saber que Blizzard únicamente liberó un breve teaser del evento. Si bien el video dura algunos segundos, nos permite conocer algunos de los espeluznantes skins que habrá durante Halloween Terror 2020.

Se confirmaron skins temáticos para D.Va, Sombra, Sigma, Brigitte y Echo, una de las heroínas más recientes del shooter. Los fans están emocionados, pues quedaron satisfechos con los diseños revelados, sobre todo con el de Echo.

Si quieres tener alguno de los skins, debes saber que Halloween Terror 2020 iniciará la próxima semana. Los jugadores podrán disfrutar el evento a partir del próximo martes, 13 de octubre. Concluirá hasta 3 de noviembre.

Durante dicho periodo también será posible conseguir skins temáticos de años anteriores. Se espera que Blizzard revele más detalles del evento la próxima semana. Abajo puedes ver el teaser trailer.

Si eres usuario de Nintendo Switch, te recordamos que muy pronto podrás jugar gratis Overwatch por tiempo limitado. Para ello únicamente debes contar con una suscripción activa a Nintendo Switch Online. La promoción iniciará el 13 de octubre, así que te permitirá disfrutar Halloween Terror 2020.

Entérate: uno de los escritores principales de Overwatch abandonó Blizzard

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos