Suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis Overwatch

El título completo estará disponible por tiempo limitado para los miembros del servicio

Suscriptores de Nintendo Switch Online podrán jugar gratis Overwatch

El título completo estará disponible por tiempo limitado para los miembros del servicio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo Switch Online es el servicio de paga de Nintendo con el cual los usuarios de Nintendo Switch pueden acceder a las funciones en línea de varios de sus juegos. Este servicio cuenta con algunos beneficios como ofertas exclusivas y una de ellas es la posibilidad de jugar gratis algunos títulos por tiempo limitado. Pues bien, gracias a este beneficio, próximamente los suscriptores podrán jugar gratis Overwatch.

Nintendo dio a conocer que los usuarios de Nintendo Switch que cuenten con una membresía activa de Nintendo Switch Online podrán disfrutar Overwatch sin costo adicional por tiempo limitado. La oferta comenzará el próximo 13 de octubre a la 1:00 PM y terminará 1 semana después, el 21 de octubre a la 1:59 AM (hora de la Ciudad de México).

Por si te lo perdiste: Hot Wheels y Overwatch colaborarán para lanzar carros de los héroes del juego.

Los usuarios que jueguen durante este periodo podrán disfrutar el juego completo; es decir, será posible seleccionar a todos los héroes y jugar en todos los modos, incluido el modo en línea.

Lo mejor de todo es que el progreso que los jugadores consigan en este periodo se guardará y los jugadores que compren la Legendary Edition podrán transferir sus archivos de guardado y continuar jugando con todo lo que desbloquearon. Sólo es necesario que la cuenta de Nintendo Switch Online con la que se jugó el periodo de prueba y con la que se compró la Legendary Edition sea la misma.

Si quieres jugar este título sin cost adicional, entonces, tendrás que contar con una membresía de Nintendo Switch Online y descargar el juego en esta página oficial.

¿Qué opinas de esta promoción de Nintendo Switch Online? ¿Aprovecharás para probar este título multijugador? Cuéntanos en los comentarios.

Ya que hablamos de Overwatch, te contamos que recientemente estuvo disponible un evento con el cual los jugadores pudieron conseguir una nueva apariencia para Tracer.

Overwatch está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita. En este enlace puedes encontrar más noticias de Nintendo Switch Online.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos