PUBG: el primer mapa dinámico del Battle Royale te llevará a Perú

La nueva zona volcánica llegará con el inicio de la Temporada 9

PUBG: el primer mapa dinámico del Battle Royale te llevará a Perú

La nueva zona volcánica llegará con el inicio de la Temporada 9

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PUBG Corp. prepara todo para iniciar la Temporada 9 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS con mucho contenido nuevo y ajustes. Tras una larga espera, el Battle Royale por fin recibirá un nuevo mapa.

Por medio de sus redes sociales, la compañía ha presentado varios teaser de Paramo, nueva zona de combate que promete darle un aire fresco al ritmo de las partidas. Por ahora no se ha detallado el contenido de la próxima temporada, pero sabemos que Paramo será uno de sus agregados.

Compra PUBG en Amazon y Green Man Gaming:

Así luce Paramo, el nuevo mapa de PUBG

De acuerdo con PUBG Corp., Paramo será el primer mapa dinámico del Battle Royale, por lo que no será un terreno de combate convencional. Los teasers revelan que la región estará en las inmediaciones de un volcán activo, lo que sugiere que el mapa se modificará a lo largo de las partidas.

Otro detalle llamativo es que Paramo nos llevará a una ciudad de Perú y, al parecer, el lugar tendrá una gran importancia en la historia del juego. El estudio invitó a los jugadores a descubrir un misterio con el inicio de la nueva temporada y de las partidas en el mapa.

Uno de los videos revela detalles de una investigación a cargo de Jonathan Frakes, quien está en busca de la Fuente de la juventud, lugar mítico capaz de volver inmortal a toda persona que beba de sus aguas.

Frakes señala que dicho lugar está en Paramo. Así pues, todo indica que esta temática será la que guiará todo el desarrollo de la Temporada 9, que iniciará en algún momento de la próxima semana. Abajo te dejo los teasers:

Por si no lo recuerdas, la gran novedad de la Temporada 8 fue la nueva versión de Sanhok, que llegó con un rediseño en varias de sus locaciones. Por otro lado, PUBG Corp. prometió más medidas para combatir a los tramposos.

Por si te lo perdiste: PUBG inicia campaña en pro del cuidado de la salud mental

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos