Fortnite: Epic hizo más poderosa esta arma del Battle Royale

El update 14.30 añadirá pronto el nuevo modo Rally Royale

Fortnite: Epic hizo más poderosa esta arma del Battle Royale

El update 14.30 añadirá pronto el nuevo modo Rally Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games lanzó hoy la versión 14.30 de Fortnite con algunas novedades y ajustes para diversos modos de juego. Si bien no hay añadidos importantes relacionados con la temática de superhéroes, toma en cuenta que se mejoró el poder de un arma y se prepara la llegada de un nuevo modo de juego.

Asimismo, la compañía recordó a los jugadores que a partir de mañana se podrá conseguir la skin de Daredevil, pues iniciará la primera fase de la Marvel Knockout Super Series, competencia que cerrará con una copa que ofrecerá $1 MDD en premios.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Estas novedades llegaron a Fortnite con su reciente update

Gracias a la llegada de la actualización, la escopeta de combate será más letal que nunca. Epic Games aumentó el rango de daño de la potente arma, por lo que sus impactos serán más poderosos y efectivos incluso a largas distancias.

La compañía confirmó que también prepara la llegada de nuevos superpoderes al Battle Royale. Asimismo, ya trabaja para habilitar el nuevo modo Rally Royale. Como su nombre lo indica, los jugadores deberán competir en frenéticas carreras.

Las partidas consistirán en llegar a un punto especifico del mapa. Sin embargo, para ganar primero se deberán recolectar cierto número de objetos lo más rápido posible. Una vez cumplido este requisito, la línea de meta se activará y el más veloz ganará.

Si bien la actualización 14.30 ya está disponible, es importante destacar que no todos sus agregados están activos al momento de escribir esto. Epic aseguró que Rally Royale debutará de manera oficial a lo largo de esta semana.

Por último, se corrigieron errores del modo Creativo. En concreto se hicieron ajustes al funcionamiento de los dispositivos, los prefabricados, diversas herramientas de creación y se corrigieron algunos problemas con armas y objetos, como los muñecos de nieve.

Por si te lo perdiste: J Balvin podría estar en camino a Fortnite con un concierto y un skin

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos