El desarme nuclear de Metal Gear Solid V en PS3 no fue legítimo

Información oficial hace alusión a un posible hackeo que detonó la secuencia

El desarme nuclear de Metal Gear Solid V en PS3 no fue legítimo

Información oficial hace alusión a un posible hackeo que detonó la secuencia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal parece que el desarme nuclear jamás se verá en el componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se quedará en un sueño pues aunque todos conocen la secuencia especial que se planeó para la ocasión, esta ha sido activada por vías no legítimas. Hace unos meses, se reportó que los usuarios de PS3 habían logrado la hazaña, pero hoy se confirmó que fue haciendo trampa.

La cuenta oficial de Metal Gear en Twitter informó hoy que después de un análisis se concluyó que la secuencia de desarme nuclear que se activó en Metal Gear Online de PlayStation 3 no obedeció a un acto legítimo pues, al contrario, se trató de un hackeo por parte de un usuario, tal como sucedió en su momento en la versión de PC. De acuerdo con la información, la secuencia, activada el 28 de julio, no respondió a la ausencia de armamento nuclear, sino a la "conducta inapropiada de un usuario".

Asimismo, la cuenta informó que como resultado de la investigación, la cuenta del usuario fue banneada y además de ofrecer una disculpa a los jugadores que pensaron que habían alcanzado el objetivo, señaló que podrían tomarse otras medidas, quizá en caso de que se haya tratado de un acto realizado en conjunto.

Por una parte es positivo que Konami siga al pendiente del componente en línea de Metal Gear Solid V: The Phanotm Pain, pero otra hay que tomar en cuenta que las posibilidades de que el juego, en su versión de PS3, tenga muy poca actividad, son altas y esto pudo motivar al o los usuarios involucrados en esta falta para activar la secuencia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en PS3, Xbox 360, PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada, así como nuestra reseña escrita.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos