Un misterioso enemigo aparecerá en Hyrule Warriors: Age of Calamity

El personaje tendrá relación con el clan Yiga y podría ser el responsable de la resurrección de Ganon

Un misterioso enemigo aparecerá en Hyrule Warriors: Age of Calamity

El personaje tendrá relación con el clan Yiga y podría ser el responsable de la resurrección de Ganon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hyrule Warriors, la primera entrega de The Legend of Zelda con un giro musou llamó la atención por la posibilidad que daba a los usuarios de pelear contra varios enemigos del universo de la franquicia a la vez. El título era más bien un spin-off que unía a todos los personajes del universo, pero la nueva entrega de la serie será diferente, pues será una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, un título de la línea principal, lo que ha hecho que muchos estén interesados en él. Así será posible conocer sobre los eventos previos a la catástrofe y brindará más información sobre los principales enemigos del Reino de Hyrule y un nuevo trailer anticipa la aparición de un enemigo principal.

Como te contamos, Hyrule Warriors: Age of Calamity se llevará a cabo 100 años antes de la caída del Reino de Hyrule, cuando Ganon no había recobrado sus fuerzas. Sin embargo, el Reino de Hyrule no vivía en paz, sino que vivía en constante conflicto con el clan Yiga, Sheikah renegados que juraron lealtad a Ganon.

Este clan es muy misterioso y Hyrule Warriors: Age of Calamity presentará la oportunidad perfecta para ahondar en su historia. Nintendo compartió un nuevo video en el que muestra las amenaza que representará a Link y los demás elegidos, incluso se deja ver que su líder, el maestro Kohga, contará con actuación de voz.

Por si te lo perdiste: Hyrule Warriors: Age of Calamity presentará la caída de Lon Lon Ranch.

Te enfrentarás a un misterioso enemigo en Hyrule Warriors: Age of Calamity

No obstante, lo que es más interesante es que en una parte del video se confirma la aparición de un nuevo enemigo que por lo menos no apareció en The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que todo parece indicar que será el encargado de liderar el clan y hasta el responsable de resucitar a Ganon.

Hay algunos que piensan que es Vaati o un Agahnin, una personificación de Ganon que aparece en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Sin embargo, la coloración de la cara y el maquillaje hace pensar que podría tratarse más bien de Girahim (Skyward Sword) o incluso Yuga (A Link Between Worlds), este último sería todavía más probable, tomando en cuenta su relación con Ganon.

Te dejamos con el trailer a continuación.

¿Qué piensas de este nuevo enemigo? ¿Qué rol crees que tendrá en la nueva aventura de Link y compañía? Cuéntanos en los comentarios.

Como te imaginas, este título musou relatará los hechos pasados, por lo que muchos personajes aparecerán jóvenes, como Impa, y los elegidos pelearán al lado de Link.

Hyrule Warriors: Age of Calamity debutará el próximo 20 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos