Usuarios reportan problemas con la nueva actualización para PlayStation 4

La versión 8.0 del firmware llegó esta mañana

Usuarios reportan problemas con la nueva actualización para PlayStation 4

La versión 8.0 del firmware llegó esta mañana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Como te contamos hace unas horas, hoy llegó la actualización 8.0 para el firmware de PlayStation 4. Lamentablemente, el lanzamiento del update no fue el ideal y es que se reporta que está provocando problemas a varios jugadores.

Como apunta ComicBook, usuarios han reportado enfrentarse a algunos dolores de cabeza después de haber actualizado su PlayStation 4. La mayoría de los problemas están relacionados con las listas de amigos y con los grupos.

Por si te lo perdiste: ejecutivo afirma que Sony no abandonará PS4 ante la llegada de PS5

Por ejemplo, hay usuarios que reportan que su lista de amigos no carga desde que instalaron la actualización. También hay quienes aseguran que no pueden invitar personas a grupos ni acceder a uno. Además, usuarios se han encontrado con pantallazos de error.

Para finalizar, hay jugadores que aseguran tener problemas de desempeño en su PlayStation 4 desde que instalaron la actualización 8.0.

Sony no ha hecho ningún comentario sobre los problemas en PlayStation 4

Es importante señalar que, por el momento, Sony no ha hecho ningún comentario sobre los reportes de los jugadores.

Teniendo en cuenta que muchas de las quejas han ido directamente con los equipos de soporte de PlayStation, imaginamos que la compañía ya está consciente sobre la situación.

Nos mantendremos al pendiente y te informaremos cuando sepamos más al respecto. Mientras tanto te recomendamos evitar instalar la actualización 8.0 para PlayStation 4 si es que no planeas jugar en línea. De este modo te evitarás posibles dolores de cabeza.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation 4.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos