Pokémon GO: Mega Gengar llegará al juego junto con un evento de Halloween

Los entrenadores podrán capturar muchos Pokémon tipo Fantasma por tiempo limitado

Pokémon GO: Mega Gengar llegará al juego junto con un evento de Halloween

Los entrenadores podrán capturar muchos Pokémon tipo Fantasma por tiempo limitado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Faltan muy pocos días para Halloween y Pokémon GO no podía quedar fuera de estas celebraciones. Niantic ya había confirmado que preparaba la adición de un misterioso jefe de Incursión y hoy acaba de confirmar que añadirá próximamente a Mega Gengar.

La desarrolladora compartió algunos de sus planes para celebrar Halloween con los fans. Por medio de la página oficial del juego, se reveló que habrá un evento que estará disponible únicamente el próximo domingo 25 de octubre de las 8:00 AM a las 10:00 AM (hora de tu localidad), el cual, como no podía ser de otra manera, estará enfocado en los Pokémon tipo Fantasma del juego.

Por si te lo perdiste: jugadores de México pronto podrán obtener un Pokémon shiny nuevo gracias a una colaboración de Niantic con 7-Eleven.

Mega Gengar está en camino a Pokémon GO

Durante este evento, que se llamará Fantasma: Maestría en Atrapar, los jugadores podrán completar una investigación temporal exclusiva al mismo tiempo que podrán capturar muchos Pokémon de tipo Fantasma, pues estas criaturas aparecerán con más frecuencias en dicho periodo. Durante estas horas habrá también un bonus que otorgará doble cantidad de puntos de experiencia al capturar criaturas con buenos, grandes y excelentes lanzamientos de bolas curvas.

Pero eso no es todo, gracias a las tareas de investigación de campo será posible encontrar Pokémon de tipo Fantasma y lo mejor de todo es que habrá recompensas que incluyen megaenergía de Gengar, lo que quiere decir que dentro de muy poco se desbloqueará a Mega Gengar.

Aunque Niantic no habló sobre ello en esta actualización, te recordamos que hace algunas semanas la compañía mencionó que habrá un jefe de Incursión nuevo en Pokémon GO, lo que hace pensar que será Mega Gengar y que al derrotarlo dará megaenergía de Gengar. Te mantendremos informado.

¿Participarás en el evento? ¿Ya tienes preparado a un Gengar para megaevolucionarlo? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO sigue recibiendo muchas adiciones y unas de las más recientes es un tipo de huevo nuevo y una nueva especie de Pokémon que debutó en la Generación V. Pistas indican que el Pokémon oscuro más poderoso podría regresar al título.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre el título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos