Comercial de Burger King revela la caja de PlayStation 5

La cadena y Sony ya promocionan la consola en Estados Unidos

Comercial de Burger King revela la caja de PlayStation 5

La cadena y Sony ya promocionan la consola en Estados Unidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Esta semana trascendió la alianza entre Sony y Burger King para promocionar PlayStation 5 en Estados Unidos mediante un sorteo en el que los consumidores de los productos de la cadena de comida rápida podrán ganar la nueva consola, suscripciones temporales a PlayStation Plus o incluso códigos de los nuevos juegos que vienen en camino, como Demon's Souls. Obviamente, la cadena ya tiene material oficial para hacer sus comerciales y en uno de ellos reveló la caja de PS5.

El reciente comercial de Burger King que promociona el concurso en que regalarán miles de PS5 comenzó a circular y tal como se había revelado en el avance previo que anunció esta colaboración, la enorme bolsa de papel de la cadena obedece al tamaño de la caja de la nueva consola de Sony. Este nuevo comercial muestra a algunos asistentes que desde hoy resultaron ganadores de un PS5, pues el concurso comenzó este día y estará disponible hasta el 22 de noviembre. Eso sí, no se sabe si el premio y la caja son simbólicos o en efecto ya se llevaron a casa su nueva consola, tomando en cuenta que el lanzamiento oficial es hasta el 12 de noviembre.

Como puedes ver en el comercial, la caja representa la dimensión de la consola, cuyo gran tamaño obedece a las necesidades de ventilación. Además, hay que tomar en cuenta que en el paquete viene, además de la consola, los cables, el DualSense y la base de carga para este mando. En cuanto a la presentación, la caja en su mayoría es blanca y muestra la consola y el control desde distintas posiciones en cada lado; en la parte superior es azul y cuenta con una pequeña agarradera.

¿Qué te parece el diseño de la caja de PS5?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con PS5.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos