Mario Kart Live: Home Circuit ya debutó y los gatos ya lo odian

Los felinos se han convertido en un jefe a superar para quienes quieren jugar

Mario Kart Live: Home Circuit ya debutó y los gatos ya lo odian

Los felinos se han convertido en un jefe a superar para quienes quieren jugar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Mario Kart Live: Home Circuit ya debutó y muchos jugadores en todo el mundo están disfrutando de su propuesta de realidad aumentada y con karts de juguete, prácticamente llevando la acción de la franquicia a cualquier parte. Sin embargo, no todos están felices con este lanzamiento, pues tal como se manejó a tono de broma cuando el título se anunció, las mascotas serían las primeras en responder de maneras inesperadas y hoy sabemos que los gatos ya son un jefe a superar.

A unas horas del lanzamiento de Mario Kart Live: Home Circuit, los jugadores no tardaron en publicar imágenes y videos con su nuevo producto ya montado en sus salas y listo para la competencia. Fue entonces cuando los gatos de estos jugadores hicieron acto de presencia y de inmediato se convirtieron en el obstáculo más difícil para jugar pues, como suele pasar, los felinos están reaccionado ante esos karts de juguete que se mueven rápidamente, ya sea deteniendo su paso o persiguiéndolos, aunque hay casos en que las mascotas prefieren huir.

Tras la reacción de los gatos a Mario Kart Live: Home Circuit, ya se les considera como un jefe de escenario, mientras que otros señalan que son los auténticos caparazones rojos listos para arruinar los planes en la carrera.

Mario Kart Live: Home Circuit ya está disponible en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada con esta nueva propuesta de realidad aumentada desarrollada por Nintendo y Velan Studios.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos