Phil Spencer sugiere que habrá más modelos de Xbox en la siguiente generación

El jefe de Xbox habló sobre lo que Microsoft toma en cuenta en cada revisión de hardware

Phil Spencer sugiere que habrá más modelos de Xbox en la siguiente generación

El jefe de Xbox habló sobre lo que Microsoft toma en cuenta en cada revisión de hardware

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La siguiente generación de consolas arrancará en menos de 1 mes y serán los Xbox Series X|S los que hagan la inauguración. Microsoft ha reiterado que su participación en el negocio de consolas ya no estará marcado por generaciones, pero eso no significa que no habrá nuevos modelos de consolas y hoy Phil Spencer insinuó que durante la siguiente generación habrá más iteraciones en la línea Xbox.

Como te comentamos horas antes, Phil Spencer fue entrevistado por el medio Kotaku y aprovechó para hablar sobre una gran variedad de temas relacionados con Xbox. En la entrevista el medio cuestionó a Spencer sobre las posibilidad que existe de que Microsoft ofrezca nuevos modelos de unidades de memoria de estado sólido que compitan con las “flamantes velocidades del SSD de PS5”.

Por si te lo perdiste: Spencer cree que el futuro de Xbox va más allá de las consolas.

Xbox ya podría estar trabajando en las nuevas revisiones de hardware

Aunque no confirmó ni negó tal posibilidad, la respuesta de Spencer fue muy interesante porque dejó ver que Microsoft está interesado en lanzar más modelos de Xbox en la siguiente generación de consolas que arrancará con el estreno del Xbox Series X|S, tal como ha ocurrido en antiguas generaciones de Xbox: “Creo que, como han visto en pasadas generaciones, iteraremos en hardware. ¿Ya hemos iniciado, cierto? Nuestro equipo no termina cuando definimos las especificaciones”, expresó Spencer.

Asimismo, el directivo aprovechó para hablar sobre lo que Microsoft toma en consideración cada vez que iteran con nuevas consolas o hardware. De acuerdo con Spencer, lo principal es el costo y con base en esto se determinan las mejoras que futuros modelos podrían implementar.

“Parte de ello es el costo. Eso siempre es lo importante. ¿Cómo reduces el costo de la consola en las partes que están allí, pero también viendo las áreas en términos de cuáles son las próximas iteraciones que podrías hacer?” comentó Spencer.

¿Qué piensas de las respuestas de Spencer? ¿Qué mejoras crees que llegarían con una nueva revisión? ¿Cómo crees que se llamará la serie nueva? Cuéntanos en los comentarios.

Microsoft y Xbox están apostando fuertemente también por el juego en la nube, lo que para muchos podría significar que en algún punto podría acaparar el mercado de consolas y llevar a la extinción de estos sistemas. Sin embargo, Spencer cree que ambos ecosistemas pueden coexistir y afirmó que Xbox seguirá en el negocio de consolas.

Xbox Series X|S debutarán el próximo 10 de noviembre. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Xbox si visitas esta página.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos