Overwatch: Blizzard detalla la historia de Tracer en un nuevo cómic

Los fans del shooter pueden leer gratis 2 entregas de Tracer: Londres te llama

Overwatch: Blizzard detalla la historia de Tracer en un nuevo cómic

Los fans del shooter pueden leer gratis 2 entregas de Tracer: Londres te llama

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Blizzard construyó a lo largo de los años el lore de Overwatch y sus diferentes héroes. Uno de los más reconocidos es sin duda Tracer, una de las figuras más importantes durante el estreno del juego y, que actualmente, todavía cuenta con un rol central en la historia del shooter por equipos.

La compañía nos ha contado en diversas ocasiones parte de la historia de la heroína, pero ahora quiere que los fans del juego conozcan con mayor detalle todo lo relacionado con los origines de Tracer.

Por tal motivo, liberó recientemente un nuevo cómic de la serie Tracer: Londres te llama, que precisamente se centra en el personaje y explica cómo llegó a ser la heroína que todos conocen. La buena noticia es que hay 2 comics enfocados en ella y se pueden leer en línea de manera gratuita.

Por si te lo perdiste: Overwatch festeja Halloween con estos espeluznantes skins

Conoce la historia de Tracer de Overwatch en nuevos cómics

Tracer inició su camino como piloto de pruebas de un novedoso avión de combate teletransportador. Tras sufrir un accidente, decidió entrenarse para convertirse en una agente de Overwatch. Fue así como se unió a Mercy, Torbjörn y Reinhardt en su primera misión: detener una revuelta en Londres.

Tracer: Londres te llama nos cuenta más sobre lo que ocurrió con la heroína tras la disolución de Overwatch y la Crisis Ómnica. Los cómics narran algunas de las aventuras de Tracer, su encuentro con Iggy y otros detalles interesantes de su vida.

Los cómics de Blizzard y Dark Horse están disponibles en este enlace. Ahí encontrarás las 2 entregas de Tracer: Londres y otras publicaciones enfocadas en diferentes héroes del shooter. La buena noticia es que están disponibles en español y los puedes descargar.

Blizzard agregó que Tracer fue la primera heroína creada para Overwatch, y que surgió del prototipo de la clase Jumper de su proyecto cancelado Titan. Fue con el shooter que decidió retomar parte de su trabajo, pero crear héroes llenos de personalidad y una historia profunda.

“Así, de los vestigios de la clase Jumper surgió la primera heroína de Overwatch. Ya no era considerada algo; ella se había convertido en alguien. Se había transformado en Tracer, la encarnación de la esperanza y el optimismo en el mundo futurista de Overwatch”, señaló el estudio.

Entérate: Overwatch no recibirá más personajes antes del debut de Overwatch 2

Overwatch está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con el título.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos