Tendrás más tiempo para probar la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Gracias al esfuerzo de los fans, Activision amplió el periodo de prueba

Tendrás más tiempo para probar la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Gracias al esfuerzo de los fans, Activision amplió el periodo de prueba

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La nueva entrega de Call of Duty llegará muy pronto. Para permitir que los fans echaran un vistazo al título antes de su lanzamiento, Activision anunció que llevaría a cabo un periodo Beta abierta para todos los jugadores este fin de semana. Si crees que sólo 3 días es muy poco tiempo para disfrutar el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, entonces éstas son buenas noticias, pues hoy se reveló que los usuarios podrán probarlo más tiempo.

Siguiendo con la actividad que llevó al descubrimiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, Activision comenzó a mandar interesantes mensajes a los correos electrónicos de los jugadores a partir del sábado 17 de octubre. En ellos se les pedía a los fans descifrar un mensaje, lo cual involucraba de nueva cuenta el sitio Pawn Takes Pawn.

Por si te lo perdiste: ya es más fácil reducir el peso de Call of Duty: Modern Warfare en PC.

La Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War se amplió gracias a los fans

Pues bien, la respuesta de los fans fue muy positiva, pues poco tiempo después el mismo sábado lograron descifrar el enigma y se les notificó que habían conseguido ampliar el periodo de prueba para todos los demás jugadores.

Poco tiempo después, a través de Twitter, Activision confirmó el éxito de los jugadores y reveló que la Beta abierta de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 4, Xbox One y PC se ampliará 1 día más, por lo que ahora terminará el martes 20 de octubre a las 12:00 PM (hora de la Ciudad de México).

Originalmente, sólo los jugadores de PlayStation 4 pudieron tener acceso a la primera Beta, que se llevó a cabo el fin de semana pasado. Sin embargo, todos los jugadores de Xbox One y PC que apartaron el título disfrutaron la Beta del 15 al 16 de octubre, al igual que todos los jugadores de PlayStation 4 de nueva cuenta. El periodo de prueba abierta estaría disponible para todos a partir de hoy, 17 de octubre y terminaría hasta el lunes 19, pero la fecha límite ahora será el 20 de octubre.

Te recordamos que si participas en la Beta y alcanzas cierto nivel, recibirás contenido exclusivo para la versión final de Call of Duty: Black Ops Cold War. Asimismo, es posible probar las funciones de cross-play. Puedes encontrar más detalles sobre el periodo de prueba en esta página.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Ya probaste la Beta del multijugador?, ¿qué te pareció? Cuéntanos en los comentarios.

Si aún no has participado en esta prueba, pero estás interesado en hacerlo en PC, entonces te invitamos a checar las especificaciones para jugarlo sin problemas.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation , Xbox One y PC. Ya está confirmada también la versión para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos