Jugador impone récord en la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Frizzeyes mostró su gran habilidad en el nuevo modo multijugador Combined Arms: Assault

Jugador impone récord en la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War

Frizzeyes mostró su gran habilidad en el nuevo modo multijugador Combined Arms: Assault

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Todavía falta casi 1 mes para el estreno de Call of Duty: Black Ops Cold War; no obstante, los fans ya pudieron probar varios modos del apartado multijugador gracias a la primera Beta abierta del título. Uno de los modos disponibles es el nuevo en el juego, Combined Arms: Assault, y un jugador ya consiguió el récord de más eliminaciones en una sola partida.

Este fin de semana ha sido muy especial para la comunidad de Call of Duty, ya que pudo comenzar a probar el multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual incluye el modo Combined Arms: Assault. Se trata de un modo de equipos en el que cada bando se conforma por 12 jugadores y su misión es tomar las bases del equipo contrario. Pues bien, un usuario aprovechó para familiarizarse con él y probarlo a plenitud a tal grado que impuso un nuevo récord.

El streamer y creador de contenido Frizzeyes se propuso conseguir el mayor número de eliminaciones en el nuevo modo y logró resultados increíbles, pues en una sola partida logró eliminar 145 veces a sus oponentes.

Por si te lo perdiste: algunos jugadores han hecho trampa en PC durante la Beta.

El jugador consiguió más de 30 eliminaciones consecutivas

Frizzeyes eligió este modo de juego tomando en cuenta que, si bien no es un modo en el que el objetivo sea eliminar oponentes, hay una gran cantidad de rivales y tiempo y el ritmo de reaparición tras la eliminación es muy rápido. Asimismo, debemos destacar que el jugador conocía muy bien el mapa, en donde se localizaban los puntos de reaparición y tenía un gran sentido del flujo de la batalla.

Lo anterior, combinado con una sobresaliente habilidad, hizo que Frizzeyes lograra encadenar en ocasiones más de 30 eliminaciones consecutivas, por lo que pudo usar un misil nuclear, así como otros bonus. En la mayoría del tiempo, el jugador empleó el arma MP5, pero también se ayudó de lanzagranadas o bombas de detonación remota que lanzaba de vez en cuando.

Al final de la partida, el jugador consiguió un total de 145 eliminaciones y sólo fue eliminado 14 veces, por lo que alcanzó una razón de eliminación de poco más de 10:1. Si lo ponemos en función del tiempo, significa que Frizzeyes logró hacer alrededor de 10 eliminaciones cada minuto, tomando en cuenta que la partida duró casi 14 minutos.

Te dejamos con el gameplay de la hazaña a continuación.

¿Qué te pareció el desempeño del jugador? ¿Has intentado hacer algo así en la Beta? Cuéntanos en los comentarios.

Si luego de ver la habilidad de Frizzeyes estás interesado en replicar la hazaña, entonces te informamos que aún puedes hacerlo, pues el periodo de prueba acaba de ampliarse y estará disponible unos cuantos días más. En esta página puedes encontrar los requerimientos para que el juego corra en PC.

Call of Duty:Black Ops Cold War debutará el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos