Fortnite: el skin de Daredevil ya está disponible para todos en el Battle Royale

Conoce el contenido y el precio del paquete del popular justiciero de Marvel

Fortnite: el skin de Daredevil ya está disponible para todos en el Battle Royale

Conoce el contenido y el precio del paquete del popular justiciero de Marvel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días se llevó a cabo la primera fase de Marvel Knockout Super Series, evento competitivo de Fortnite. Los ganadores se llevaron una gran recompensa, pues tuvieron acceso anticipado y recibieron gratis el skin de Daredevil.

Epic Games prometió que este contenido especial no sería un premio exclusivo de la competencia, pues tarde o temprano iba a estar disponible para todos. Te tenemos una gran noticia si eres de los jugadores que esperaban la llegada de Daredevil.

El justiciero y todo su contenido cosmético por fin está disponible para toda la comunidad del Battle Royale. Esto significa que ya puedes adquirir su paquete de contenido desde la tienda del juego.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

¿Qué incluye y cuánto cuesta el paquete de Daredevil en Fortnite?

Epic Games ofrece un paquete de contenido de Daredevil que puedes conseguir por un precio especial de 2200 PaVos. El costo original del contenido es 3100 PaVos en caso de comprar todos sus objetos de forma independiente.

Esta novedad te da acceso a 4 objetos en total: el skin del justiciero, los bastones del personaje como pico, el planeador Devil's Wings y una mochila en forma de ondas de localización. Si únicamente quieres añadir el skin a tu cuenta, entonces tendrás que invertir 1500 PaVos.

El skin cuenta con 2 estilo diferentes que podrás usar en las diversas modalidades del juego. Este paquete de contenido estará disponible en la tienda por tiempo limitado, pero no hay una fecha confirmada para su desaparición. Abajo puedes ver el contenido del personaje de Marvel:

Por si no lo recuerdas, Epic Games también ya agregó bastante contenido a la tienda para celebrar Halloween. La compañía preparó nuevos skins temáticos y trajo de regreso algunos atuendos de celebraciones pasadas.

Por si te lo perdiste: Galactus se aproxima y ya se puede ver en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos