Fortnite: Galactus se aproxima y ya se puede ver en el Battle Royale

Todo indica que la gran batalla de la Guerra en el Nexus está cerca

Fortnite: Galactus se aproxima y ya se puede ver en el Battle Royale

Todo indica que la gran batalla de la Guerra en el Nexus está cerca

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La Guerra en el Nexus es la temática de la temporada actual de Fortnite. Como bien sabes, diversos superhéroes se unieron a las batallas del Battle Royale, pues todos ellos tienen un enemigo en común.

Epic Games está guardando una gran sorpresa para las próximas semanas, pues es un hecho que Galactus, el poderoso villano de Marvel, también llegará al juego en algún momento. Así pues, todo indica que la Guerra en el Nexus concluirá con una gran batalla.

Al parecer no falta mucho para el esperado combate, pues jugadores ya han podido ver a Galactus en el mapa del Battle Royale. Por lo que su llegada a la isla es inminente.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Galactus se acerca a la isla de Fortnite

Por ahora no está claro cuándo iniciará el evento especial de Galactus; sin embargo, es un hecho que está cerca. Esto te lo decimos pues el villano ya se puede ver a la distancia en el cielo del Battle Royale.

Por lo que hemos visto en temporadas pasadas, probablemente Galactus se acerque poco a poco al mapa conforme avanzan los días. Se espera que su descenso marque el inicio del próximo gran evento del juego.

Galactus apareció en el cielo con la llegada de la actualización 14.30. Inicialmente se veía como un simple punto rojo, pero ahora el villano ya se puede distinguir a la distancia. El dataminer FireMonkey compartió el modelo del personaje que encontró en el update.

Se estima que el villano será el personaje más grande que ha estado en el mapa del Battle Royale. Abajo te dejo una imagen que muestra cómo luce Galactus a la distancia y otra que revela su modelo para el juego.

Por si te lo perdiste: Epic modificó esta skin de Fortnite y ofrece reembolsos

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos