Luigi es un personaje jugable en Super Mario Bros. 35 y así puedes tenerlo

Necesitarás cumplir varias condiciones para jugar con el hermano de Mario

Luigi es un personaje jugable en Super Mario Bros. 35 y así puedes tenerlo

Necesitarás cumplir varias condiciones para jugar con el hermano de Mario

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Super Mario Bros. 35 debutó a inicios de octubre para los usuarios de Nintendo Switch Online. El título ofrece batallas competitivas con un estilo Battle Royale, donde la meta es ser el último Mario en pie.

Tras semanas de disfrutar el título, algunos jugadores encontraron un llamativo detalle que llamó la atención de toda la comunidad: Mario no es el único personaje jugable de Super Mario Bros. 35, pues es posible desbloquear a Luigi.

La noticia tomó por sorpresa a más de un fan de la franquicia, sobre todo ya que la presencia del hermano de Mario en Super Mario Bros. 35 no fue confirmada por Nintendo, pues la compañía decidió mantenerlo en secreto.

Entérate: Super Mario 3D All-Stars triunfó en ventas pese a polémica

Así puedes jugar con Luigi en Super Mario Bros. 35

Varios jugadores han demostrado con videos que es posible jugar con Luigi durante las partidas de Super Mario Bros. 35. Por fortuna, varios de ellos comparten los pasos para poder desbloquear al carismático personaje.

Toma en cuenta que obtener a Luigi te llevará tiempo, sobre todo si llevas pocas partidas jugadas en Super Mario Bros. 35. El primer requisito para desbloquearlo es alcanzar el nivel 100 para que una estrella se añada al lado de tu nombre.

Una vez que consigas este logro, únicamente deberás mantener pulsado el botón L al momento de iniciar una nueva partida. Si lo haces correctamente, entonces verás a Luigi en lugar de Mario. Si bien esto no afecta la experiencia de juego, sin duda es un detalle que será bien recibido por los fans.

Además, es una especie de señal para indicar que dicho jugador ya tiene bastante experiencia en Super Mario Bros. 35. Usuarios recomendaron dejar apretado el botón L durante todo el proceso de carga para evitar errores. Abajo te dejo un video que muestra a Luigi en el juego.

Ante este descubrimiento, los jugadores se preguntan si Nintendo ocultó otros detalles similares en Super Mario Bros. 35. Así que parte de la comunidad ya empezó a investigar si hay más contenido secreto y los requisitos que hay que cumplir para desbloquearlo.

Por si te lo perdiste: el Game & Watch volverá con una edición de Super Mario Bros.

Super Mario Bros. 35 llegó a Nintendo Switch únicamente para los usuarios de Switch Online. En este enlace encontrarás todas las noticias relacionadas con la franquicia.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos