Error de Fortnite rompe el juego al permitirte volverte invisible

Una ventaja injusta que llegó con la versión 14.30

Error de Fortnite rompe el juego al permitirte volverte invisible

Una ventaja injusta que llegó con la versión 14.30

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Recientemente, Fortnite: Battle Royale le abrió las puertas a la versión 14.30, la cual trajo varias novedades, así como algunos problemas. Lo que sucede es que jugadores descubrieron que hay un glitch que te permite volverte invisible en el Battle Royale.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Como notó Glitch King, usuario de YouTube que se dedica a explorar diferentes errores en juegos, publicó un video en el que reveló un glitch para volvernos invisible en Fortnite: Battle Royale. En él podemos ver que es un error que se puede explotar de manera relativamente sencilla, pero necesitarás ayuda de otros para lograrlo.

Lo que sucede es que para activarlo tienes que ser derribado justo al momento en el que estás entrando a un camión. Después un compañero tiene que llevarte en sus hombros hasta que te vuelvas invisible. Una vez que eso esté listo te pueden reanimar y curar para que así pases el resto de la partida como un personaje invisible.

Por si te lo perdiste: el skin de Daredevil ya está disponible para todos en el Battle Royale

Cabe mencionar que con este glitch tu podrás seguir jugando tranquilo y, de hecho, podrás ver a tu personaje. Serán los demás usuarios los que quedarán confundidos al recibir disparos sin saber de dónde vienen o de ver cómo estructuras aparecen aparentemente de la nada.

¿Quieres ver el truco en acción? Te lo presentamos a continuación:


¿Qué te pareció? ¿Piensas aprovechar este truco para romper el Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 5, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos