Treyarch trollea a dataminers de Call of Duty: Black Ops Cold War

El juego recién celebró su Beta y la comunidad no tardó en buscar datos interesantes

Treyarch trollea a dataminers de Call of Duty: Black Ops Cold War

El juego recién celebró su Beta y la comunidad no tardó en buscar datos interesantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la actualidad es muy difícil que los detalles sobre muchos videojuegos se mantengan en secreto pues si bien es posible guardar con recelo la información más importante, siempre está el riesgo latente de que alguien obtenga datos y los comparta públicamente. En ese sentido, algunos detalles suelen ser encontrados en las Betas y tras la reciente celebración de la prueba del multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War algunos dataminers trataron de hurgar en el código del título en busca de algún secreto, pero se llevaron una sorpresa.

Durante la Beta de Call of Duty: Black Ops Cold War no solo hubo presencia de hackers que buscaban arruinar la experiencia, también hubo oportunidad para que los dataminers hicieran de las suyas, sin embargo Treyarch ya los estaba esperando. De acuerdo con información de algunos dataminers, su búsqueda en el código del juego los llevó hacia algunas líneas en que se hacía referencia a cajas de botín y otro tipo de configuraciones, por lo que de inmediato siguieron las supuestas pistas en busca de algo interesante. Lamentablemente, el final del camino no mostraba nada comprometedor y al contrario, estas líneas que parecían extrañas y seguramente darían pie a polémica llevaron a los dataminers hacia el clásico video musical Never Gonna Give You Up de Rick Astley, o sea que fueron "rickrolleados".

Afortunadamente, el trolleo de Treyarch fue tomado con humor por la comunidad pese a que los dataminers no pudieron encontrar algo que revelara detalles sobre Call of Duty: Black Ops Cold War, la siguiente entrega de la exitosa franquicia de Activision que esta vez apuesta por un regreso a la Guerra Fría y algunos de sus momentos de mayor tensión.

Call of Duty: Black Ops Cold War debutará el 13 de noviembre en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series y PC. En este enlace encontrarás más información.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos