Fortnite: así puedes conseguir el estilo de Logan en el Battle Royale

Todavía estás a tiempo para conseguir el skin de Wolverine y sus 2 variantes

Fortnite: así puedes conseguir el estilo de Logan en el Battle Royale

Todavía estás a tiempo para conseguir el skin de Wolverine y sus 2 variantes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite inició su actual temporada con la llegada de diversos superhéroes de Marvel. La comunidad del Battle Royale tuvo desde principios de mes la oportunidad de enfrentarse Wolverine para completar una lista de desafíos y así obtener su esperado skin.

Epic Games no solo liberó el traje clásico del X-Men, pues añadió una variante muy sencilla de desbloquear. Por si fuera poco, recientemente también liberó un estilo adicional relacionado con Wolverine.

Gracias a esto, los jugadores ya pueden lucir en las partidas como Logan. A continuación, te explicamos cómo conseguir este estilo especial y desbloquear también las variantes del skin de Wolverine.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Logan llegó a Fortnite y ya puedes conseguir su estilo

El estilo de Logan muestra al X-Men sin su característico traje, así que recuerda un poco los origines del superhéroe. Si quieres añadirlo a tu colección de objetos en el Battle Royale, únicamente deberás completar 60 desafíos semanales.

La tarea te llevará tiempo, pues también es necesario hacer 6 desafíos del Pase de Batalla de Wolverine. Epic Games confirmó que los desafíos de la semana 4 y los de Wolverine estarán activos durante el resto de la temporada.

Así pues, los jugadores no deberán preocuparse tanto por el tiempo restante para conseguir a Logan. La compañía también recordó que todavía es posible conseguir el skin de Wolverine. Para ello hay que derrotarlo en el mapa del Battle Royale.

Por último, Epic Games promoción sus 2 estilos: uno dorado y uno café. Para desbloquear ambos es necesario completar 10 desafíos de las semanas 5 y 6. Abajo te dejo imágenes que muestran el contenido.

Toma en cuenta que, al completar los desafíos del superhéroe, también se pueden obtener otro tipo de recompensas. Todavía estás a tiempo de conseguir las garras de adamantium que funcionan como pico y un gesto único.

Por si te lo perdiste: Fortnite celebrará Halloween con un concierto de J Balvin

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos