Fortnite: J Balvin dará un concierto y Midas volverá para celebrar Halloween

Epic reveló mucho contenido temático para Fortnitemares: la venganza de Midas

Fortnite: J Balvin dará un concierto y Midas volverá para celebrar Halloween

Epic reveló mucho contenido temático para Fortnitemares: la venganza de Midas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Epic Games ya lanzó diverso contenido temático de Halloween en la tienda de Fortnite. Sin embargo, lo mejor está por llegar, pues hoy confirmó que el popular evento Fortnitemares regresará este año con varias sorpresas.

Para empezar, debes saber que Fortnitemares, Pesadilla descerebrada en nuestra región, iniciará hoy, 21 de octubre, y concluirá hasta el próximo 3 de noviembre. Como imaginas, habrá mucho contenido temático, pero la gran sorpresa es el regreso de Midas al Battle Royale.

Por otro lado, hace tiempo surgieron pistas sobre un posible concierto de J Balvin en Fiesta Royale. La presentación se hizo oficial hoy, así que el artista latinoamericano musicalizará la celebración de Halloween con una presentación especial.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Midas regresará para el Halloween de Fortnite

Fortnitemares traerá de regreso a algunos personajes icónicos relacionados con La Agencia. Gracias a esto, los jugadores podrán encontrar una versión sombría de Midas y sus esbirros, quienes ocasionarán problemas en diversas regiones del mapa.

Los jugadores caídos en partidas en solitario, dúo y escuadrón podrán volver en forma de sombras, por lo que su diversión no acabará una vez que sean eliminados. Se podrán usar habilidades especiales, como poseer vehículos, para derrotar a los enemigos.

Las batallas también tendrán un toque especial de Halloween, pues Epic Game preparó armas con diseños únicos para la ocasión. Por si fuera poco, habrá nuevos desafíos para desbloquear objetos como el papel Sombra de Midas, la mochila Bobo y el pico Calabaza golpeadora.

Epic Games compartió un trailer donde vemos algunas de las novedades del evento. Abajo puedes ver el video y algunas imágenes que muestran las recompensas disponibles en Fortnitemares: la venganza de Midas.

¿Cuándo será el concierto de J Balvin en Fortnite?

J Balvin pondrá a bailar a los jugadores del Battle Royale con Fiesta Ultratumba, un concierto especial para Fiesta campal. La presentación se llevará a cabo el próximo 31 de octubre, a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México.

Si por alguna razón no puedes ver el concierto, toma en cuenta que se repetirá el 1 de noviembre, a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México. Tanto el estreno como la retransmisión se podrán ver en la aplicación Houseparty.

Epic Games preparó el atuendo Soldado fiestero para la ocasión. El objeto ya está disponible en la tienda y se podrá conseguir con fecha límite del 1 de noviembre, a las 7:00 PM. Todos los asistentes al evento desbloquearán un estilo exclusivo basado en J Balvin.

Por si te lo perdiste: Galactus se aproxima y ya se puede ver en Fortnite

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos