Detroit: Become Human tendrá una increíble y costosa edición para PC

Quantic Dream ofrecerá el paquete en unidades limitadas

Detroit: Become Human tendrá una increíble y costosa edición para PC

Quantic Dream ofrecerá el paquete en unidades limitadas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Detroit: Become Human, el más reciente título de Quantic Dream, se convirtió en un éxito en PlayStation 4 con más de 3 millones de copias vendidas. El estudio se desprendió del modelo de exclusivas, así que llevó sus títulos más importantes a PC con buenos resultados.

Quantic Dream quiere consentir un poco a los jugadores de computadoras y fans de Detroit: Become Human. Por tal motivo, preparó una increíble edición de colección del título. El paquete sin duda será muy buscado, sobre todo ya que se producirán pocas unidades.

Así luce la edición especial de Detroit: Become Human para PC

Quantic Dream confirmó que la edición especial de Detroit: Become Human para PC se ofrecerá en su tienda online. La compañía también reveló que se tratará de un coleccionable muy limitado, pues solo se producirán 2500 unidades.

El paquete incluye un conjunto exclusivo de 3 pines, una tarjeta holográfica de Cyberlife y un código para obtener una copia del juego en Steam. El coleccionable principal es una figura de Kara, que cuenta con movimiento, luces LED y una base.

El artículo ya está disponible en la tienda del estudio, pero toma en cuenta que se trata de una edición bastante costosa. El paquete se vende a cambio de $413 USD, es decir, aproximadamente $8641 MXN en el cambio actual.

Todo el contenido vendrá en una caja blanca especial con el logo del juego y otros detalles referentes a su universo. Quantic Dream preparó un trailer para mostrar la edición de colección, lo puedes ver a continuación:

Si eres fan del estudio, te recordamos que hace poco también se anunció una edición especial de Fahrenheit, mejor conocido en América como Indigo Prophecy. El paquete limitado se lanzó para celebrar el 15.º aniversario del título.

Entérate: director de Quantic Dream piensa que los 2 modelos de Xbox Series son un problema

Detroit: Become Human está disponible para PlayStation 4 y PC. En este enlace encontrarás más noticias relacionadas con el juego.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

The Riftbreaker - PlayStation 5 $1,188.00 en Amazon

Videojuegos

The Riftbreaker - PlayStation 5

Black Widow [Blu-ray] $757.30 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Black Widow [Blu-ray]

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition $348.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Cyborg Spider-Man Special Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos