Spencer: quiero que Xbox Game Studios lance más juegos single player

El jefe de la marca piensa en dar equilibrio a la oferta de títulos del entorno Xbox

Spencer: quiero que Xbox Game Studios lance más juegos single player

El jefe de la marca piensa en dar equilibrio a la oferta de títulos del entorno Xbox

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Durante el ciclo de Xbox One, la oferta de títulos single player desarrollados en el interior de la división de juegos de Microsoft quedó a deber y la experiencia de la consola y el entorno de juego se volcó hacia las experiencia multijugador. A poco de iniciar una nueva etapa, uno de los objetivos para cambiar el rumbo es fortalecer ese primer apartado para dar más opciones en pro de una diversidad que satisfaga las necesidades de los jugadores. En ese sentido, Phil Spencer expresó su deseo respecto a lo que quiere que suceda con Xbox Game Studios.

Por si te lo perdiste: Phil Spencer nos recuerda que la compra de Bethesda no se ha cerrado

En unos cuantos días arrancará una nueva generación para Xbox y lo mejor, y más interesante, es que además de una nueva consola los jugadores experimentarán un entorno compartido que incluye Xbox One, Xbox Series X|S, Game Pass y Project xCloud. Sí, los servicios y las plataformas están ahí, pero lo importante son los videojuegos y durante una entrevista, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juegos de Microsoft, habló sobre la oferta de títulos y el equilibrio que podría tener para cumplir con todo tipo de gustos, en especial para quienes prefieren los juegos de un jugador y con historia.

Phil Spencer quiere más títulos con narrativa y para un solo jugador en Xbox

En una entrevista realizada por Game Reactor, Phil Spencer señaló que uno de sus deseos es ofrecer a través del entorno de juegos de Xbox y Game Pass más títulos single player, en una idea contraria a quienes piensan que el servicio está pensado para juegos como servicio o experiencias multijugador: "conozco a algunas personas que, cuando miraron el modelo de Game Pass, asumieron que funciona mejor si hay más juegos como servicio. De hecho, argumento lo contrario y creo lo contrario. Lo último que quiero en Game Pass es que haya un título en que todos jueguen para siempre, que no sea una suscripción de contenido de juegos o una suscripción a un juego, eso es WoW, ¿verdad?".

Posteriormente, el jefe de Xbox mencionó que uno de sus deseos es equilibrar la oferta de juegos, sobre todo los de Xbox Game Studios, para que haya más títulos single player que los jugadores puedan disfrutar uno tras otro en lugar de enfrascarse con una experiencia multijugador: "entonces, necesitamos juegos en el servicio con un comienzo, un desarrollo y un final, para luego pasar al siguiente juego; aquellos para un solo jugador impulsados ​​por la narrativa. Recién terminé Tell Me Why, un increíble juego de DontNod, y esos títulos pueden ser realmente fuertes para nosotros y nuestro servicio. En muchos sentidos, eso es mejor que 1 o 2 juegos que absorben todo el compromiso. Quiero una larga lista de muchos juegos que la gente esté jugando, y creo en la diversidad del modo multijugador en línea versus los juegos single player, y mi objetivo es apoyar eso. En todo caso, me gustaría ver más juegos de ese tipo por parte de nuestros estudios, solo porque con el tiempo crecimos orgánicamente para estar más impulsados ​​por el multijugador como organización".

¿Qué opinas al respecto? ¿Xbox necesita fortalecer sus lanzamientos single player?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos