Phil Spencer explica por qué no ha dado muchos detalles del futuro de Bethesda

En septiembre Mirosoft llegó a un acuerdo para adquirir a ZeniMax

Phil Spencer explica por qué no ha dado muchos detalles del futuro de Bethesda

En septiembre Mirosoft llegó a un acuerdo para adquirir a ZeniMax

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde que Microsoft anunció que llegó a un acuerdo para comprar ZeniMax, muchos se han preguntado qué pasarán con los juegos de Bethesda, ¿será que se vuelven exclusivos de Xbox?. Hasta ahora Microsoft no ha dado respuestas definitivas y completamente claras y parece que esto tiene una buena razón.

En una reciente entrevista con Gamereactor, Phil Spencer, jefe de Xbox, recordó al público que el acuerdo con ZeniMax todavía no se ha cerrado. De hecho, aún deben de pasar ciertas cosas para que la compañía sea parte de Microsoft y se espera que sea a inicios de 2021 cuando eso suceda.

Por si te lo perdiste: Xbox no necesita llevar juegos de Bethesda a otras plataformas, asegura Spencer

“Primero que nada, me gustaría decir que no hemos comprado ZeniMax. Anunciamos nuestra intención para adquirir ZeniMax. Está pasando por la aprobación regulatoria y no vemos ningún problema ahí. Esperamos que el acuerdo se cierre a inicios de 2021”, mencionó.

Así pues, Spencer señaló que sería ilegal que hiciera planes para Bethesda puesto que es una compañía que todavía no le pertenece a Microsoft. De este modo, aún operan como compañía independiente y deberemos esperar para que su futuro sea más claro.

“Digo esto ya que quiero que la gente sepa, que no me estoy sentando con Todd Howard y Robert Altman y planeo su futuro. Porque actualmente no se me permite hacer eso, sería ilegal. (…) Mi trabajo no es sentarme y ver su portafolio para dictar qué es lo que pasará”, explicó.

Y a ti, ¿qué te parecen las declaraciones de Spencer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Bethesda.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos