Pokémon GO celebrará la nueva temporada del anime con contenido temático

La Semana de la Animación incluirá Pokémon inspirados en Viajes Pokémon

Pokémon GO celebrará la nueva temporada del anime con contenido temático

La Semana de la Animación incluirá Pokémon inspirados en Viajes Pokémon

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon GO difícilmente deja abajo a sus usuarios en cuanto a cantidad de contenido, pues siempre está constantemente encontrando motivos para llevar a cabo eventos e incluir novedades al juego. Aunque se avecina un calendario un poco apretado para los siguientes días, Niantic acaba de revelar que dentro de poco arrancará un evento muy especial que servirá de celebración por el lanzamiento de la nueva temporada del anime de Pokémon.

La desarrolladora informó que organizará la Semana de la Animación, la cual estará enfocada en contenido inspirado en la 23.ª temporada de la serie de animación que recientemente salió al aire en varias partes del mundo.

Este evento comenzará el próximo viernes 6 de noviembre a las 8:00 AM y estará disponible hasta el jueves 12 de noviembre a las 10:00 PM (hora de tu localidad). Como te comentamos, el contenido será temático de Viajes Pokémon por lo que habrá una línea de investigación temporal inspirada en varios capítulos de la serie.

Por si te lo perdiste: Viajes Pokémon ya se estrenó en América Latina y con lenguaje enfocado en la región.

Podrás encontrar artículos gratuitos inspirados en Viajes Pokémon

Pero eso no es todo, Goh, es uno de los chicos que protagoniza la nueva temporada junto con Ash, razón por la cual Niantic decidió añadir artículos de avatar inspirados en este nuevo personaje y podrás conseguirlos gratis en la tienda e incluso puede aparecer por sorpresa en las capturas de instantáneas GO durante el evento. Como es costumbre, con una nueva temporada, Ash cambia de gorra y en este caso usa la gorra Trotamundos. Si el diseño te gusta, entonces presta atención, pues en el evento aparecerán en estado salvaje Pikachu usando esta gorra y habrá la posibilidad de que aparezca en su versión shiny (variocolor).

Igualmente, durante el evento aparecerán en estado salvaje Pokémon que salen en la serie, como Bulbasaur, Exeggcute, Cubone (con posibilidad de ser shiny), Scyther, Dratini, Cyndaquil, entre otros. De huevos de 7 km podrán eclosionar Pichu, Mantyke, Riolu y Cubone (con posibilidad de aparecer en forma shiny).

Las Incursiones también formarán parte del evento, ya que aparecerán Pokémon como Ivysaur, Pinsir, Snorlax y Golurk. En cuanto a legendarios, Lugia con el ataque Aerochorro aparecerá en Incursiones de 5 estrellas del 5 al 16 de noviembre.

Viajes Pokémon ya debutó
Viajes Pokémon ya debutó

¿Estás preparado para celebrar la temporada nueva del anime de Pokémon? ¿Qué Pokémon intentarás atrapar? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO recientemente estuvo de fiesta por el debut de The Crown Tundra y preparó otro evento gracias al cual fue posible encontrar nuevos Pokémon de Galar. Se avecina Halloween y por ello está en curso un evento para que los fans del juego puedan capturar muchos Pokémon tipo Fantasma. La desarrolladora no olvidó tampoco el Día de Muertos y reveló que habrá un festejo muy especial.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising