Pokémon GO festejará Halloween con la inclusión de nuevas especies de Galar

Los jugadores podrán atrapar por tiempo limitado criaturas con disfraces y participar en eventos temáticos

Pokémon GO festejará Halloween con la inclusión de nuevas especies de Galar

Los jugadores podrán atrapar por tiempo limitado criaturas con disfraces y participar en eventos temáticos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace algunos días, Niantic había varios planes para celebrar Halloween en Pokémon GO. Se esperaba que ya no hubiera más sorpresas, pero hoy la compañía reveló todavía más eventos que harán que ningún fan del juego quiera perdérselo, en especial porque marcará el debut de un nuevo Pokémon.

Halloween se celebrará muy pronto y Niantic volverá a organizar un evento especial en Pokémon GO con mucho contenido. Aparte de la llegada de la megaevolución del Pokémon Sombra, Niantic hoy anunció que prepara más actividades que estarán disponibles varios días.

Desde el 23 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2020 a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México), los Pokémon tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, huevos e Incursiones. Sin embargo, los que protagonizarán este evento son Gengar y Sableye, pues serán los Pokémon de este año que aparecerán disfrazados, el primero con un atuendo de Banette y el segundo con uno de Litwick.

Por si te lo perdiste: un nuevo tipo de huevos está disponible en Pokémon GO y tendrás que caminar mucho para eclosionarlos.

Halloween 2020
Halloween 2020

Nuevas criaturas espeluznantes llegarán a Pokémon GO

Habrá también Pokémon que aparecerán por medio de tareas de investigación de campo temáticas de Halloween, como Spiritomb, que incluso podría sorprenderte con su versión variocolor. Los entrenadores que hayan completado el desafío temporal de megacompañeros podrán participar en una investigación temporal que otorgará megaenergía de Gengar.

Durante este periodo Darkrai aparecerá en las Incursiones de 5 estrellas y el 31 de octubre estará dedicado a Incursiones de Marowak de Alola, de las 11:00 AM a las 5:00 PM (hora de tu localidad).

Otro Pokémon que para muchos robará los reflectores es Yamask, pues su versión de Galar debutará en Pokémon GO. Esta interesante variante del Pokémon Espíritu aparecerá solamente como encuentro recompensa de la investigación de Halloween 2020: Un espeluznante mensaje desenmascarado.

Algo interesante es que esta criatura no sólo cambia su forma, sino que también evoluciona en un Pokémon completamente diferente. En vez de transformarse en el Pokémon Sepultura, Cofagrigus, Yanmask de Galar evoluciona a Runerigus, el Pokémon Resquemor, por lo que será una gran oportunidad para conseguir un registro más en la Pokédex.

Finalmente, te informamos que habrá nuevos artículos en la tienda de moda y durante el evento se activarán los bonus de doble caramelos por captura y por transferencia. Te recordamos que durante este periodo estará activo el evento Maestría en atrapar y se llevará a cabo la Copa Halloween, que sólo admitirá Pokémon tipo Veneno, Insecto, Fantasma, Siniestro y Hada de hasta 1500 CP, y en la cual habrá encuentros recompensa con Bulbasaur, Charmander y Squirtle.

¿Participarás en los eventos de Halloween de Pokémon GO? ¿Por qué evento estás más emocionado? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que en México se llevará a cabo un evento muy especial que marcará el debut de Ferroseed shiny o variocolor, gracias a la colaboración entre Niantic y 7-Eleven, si quieres participar, te informamos que debes asegurar tu pase antes del 21 de octubre.

Pokémon GO está disponible en móviles. Puedes encontrar más sobre este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $310.67 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,587.84 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $539.52 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,104.99 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $489.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising