Fortnite regalará Funko Pop! autografiados por J Balvin y así puedes ganar uno

El concurso de Ultratumba ya inició en el modo Creativo del título

Fortnite regalará Funko Pop! autografiados por J Balvin y así puedes ganar uno

El concurso de Ultratumba ya inició en el modo Creativo del título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Fortnite prepara una gran celebración de Halloween con Fiesta Ultratumba, un concierto especial de J Balvin. El músico pondrá a bailar a la comunidad del Battle Royale el próximo 31 de marzo en el escenario principal de Fiesta campal.

Epic Games y J Balvin preparan otra sorpresa para los jugadores, pues anunciaron un concurso que tendrá una atractiva recompensa, sobre todo para quienes coleccionan figuras Funko Pop! y son fans de J Balvin. Para ganar será necesario demostrar tus habilidades en una isla diseñada para el modo Creativo.

  • Utiliza nuestro código de creador: LEVELUP_COM

Fortnite te regalará una figura autografiada por J Balvin

El concurso de Ultratumba consiste en tomar las mejores capturas de pantalla en la isla "La familia", disponible en el modo Creativo del juego. La competencia ya inició y estará abierta hasta el 1 de noviembre, así que todavía estás a tiempo para participar.

Las 20 mejores capturas se llevarán como premio una figura Funko Pop! de J Balvin autografiada. Si quieres participar, únicamente debes ir a dicha modalidad y usar el código 4518-5165-6348 para entrar a la isla del concurso.

Posteriormente, deberás tomar una captura de pantalla y compartirla en Twitter con el hashtag #FNLaFamilia. De acuerdo con Epic Games, los 20 ganadores se elegirán de manera aleatoria. Se revisará caso por caso que los participantes cumplan con los requisitos mencionados.

La competencia está abierta para México, Perú, Ecuador, Panamá, Paraguay, Nicaragua, Costa Rica, Bolivia, España y algunas regiones de Argentina. Pueden participar todos los jugadores mayores de 13 años. Aquí puedes consultar el reglamente completo.

“Nos pondremos en contacto con los ganadores por mensaje directo en Twitter el 2 de noviembre. Antes de participar, no olviden revisar nuestro desglose del reglamento completo del concurso La Familia”, afirmó Epic.

Entérate: gana hasta 10,000 PaVos en Fortnite con este concurso de Halloween

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos