Halo Infinite: Spencer no descarta lanzar la campaña y el multijugador por separado

El jefe de Xbox considera diversas opciones para ofrecer una experiencia fiel a Halo

Halo Infinite: Spencer no descarta lanzar la campaña y el multijugador por separado

El jefe de Xbox considera diversas opciones para ofrecer una experiencia fiel a Halo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Halo Infinite dio mucho de qué hablar en los últimos meses no sólo por su retraso, sino también por los rumores que giraban en torno a su multijugador. Uno de los que más ruido generaron era el que indicaba la posibilidad de que el título tuviera un lanzamiento posterior al del juego base. Los encargados del juego negaron esto, pero hoy el jefe de Xbox, Phil Spencer, no descartó la posibilidad.

El máximo directivo de Xbox tuvo la oportunidad de hablar con el medio Kotaku y en la entrevista aprovechó para tocar diferentes temas. Uno de los que abordó fue sobre el multijugador de Halo Infinite. En la plática, Spencer fue cuestionado sobre la posibilidad de que los apartados multijugador y campaña del esperado título tuvieran un lanzamiento por separado en caso de que uno termine su desarrollo antes que el otro.

Por si te lo perdiste: el multijugador de Halo Infinite será gratuito.

El multijugador de Halo Infinite podría llegar antes o después que la campaña

La respuesta de Spencer fue positiva. Si bien indicó que Bonnie Ross, la jefa de 343 industries, y el resto del estudio son encargados de estas decisiones, el directivo dejó claro que quieren asegurarse de que “las personas sientan que tienen una experiencia de Halo” en sus manos al jugar Halo Infinite.

Así, Spencer mencionó que decisiones como ésta tendrían que tener en cuenta “la estructura del juego y la historia que relata”, por lo que no descarta estas opciones.

“Creo que podemos considerar opciones como esa. Así que sí, pienso que es algo en lo que pensar, pero queremos asegurarnos de que hacerlo bien”, expresó el directivo.

A juzgar por las respuestas de Spencer, este posible lanzamiento por separado del apartado mulijugador podría ocurrir antes o después de la campaña, por lo que los jugadores podrían probar primero la experiencia con otros jugadores, algo inusual, pero que resultaría interesante y entretendría a los fans mientras se pule la campaña.

¿Qué opinas de la respuesta de Spencer? ¿Crees que sería una buena idea que el multijugador llegara antes o después que la campaña? Cuéntanos en los comentarios.

Poco tiempo después de los rumores de un posible retraso en la llegada desfasada del multijugador y la posterior negación, Spencer insinuó que el multijugador de Halo Infinite será como el de Halo 5.

Halo Infinite debutaría en 2020, junto al lanzamiento del Xbox Series X|S, pero fue retrasado hasta 2021 y llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos