Temtem, el juego inspirado en Pokémon, llegará primero a PlayStation 5 en consolas

El Acceso Anticipado del MMO ya tiene fecha de lanzamiento y contará con cross-play

Temtem, el juego inspirado en Pokémon, llegará primero a PlayStation 5 en consolas

El Acceso Anticipado del MMO ya tiene fecha de lanzamiento y contará con cross-play

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de este año, la desarrolladora Crema y la distribuidora Humble Games lanzaron en PC el Acceso anticipado de Temtem, un título que comenzó en Kickstarter y que rápidamente ganó popularidad por estar inspirado en Pokémon y llevar su premisa a un estilo de juego MMO. Las versiones de siguiente generación de consolas se confirmaron a mediados de 2020 y acaba de anunciarse que el título llegará antes a PlayStation 5.

El título de batalla y colección de monstruos está disponible como Acceso Anticipado únicamente en PC (Steam), pero muy pronto este periodo se expandirá a PlayStation 5 de forma exclusiva en consola, pues arribará más tarde a Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Los jugadores del nuevo sistema de Sony podrán comenzar a jugar este título a partir del 8 de diciembre ya sea por medio de la Standard Edition ($37.49 USD) o la Deluxe Edition ($57.49 USD), que irán incrementando su precio conforme se lancen más actualizaciones importantes. Ambas ediciones darán acceso a 4 islas (habrá 6 en la versión final), la campaña principal, en la que podrán capturarse más de 100 Tems, que en conjunto ofrecerán alrededor de 30 horas de juego.

Entérate: conoce más sobre Temtem en este artículo.

Temtem estará disponible en 2 versiones
Temtem estará disponible en 2 versiones

Temtem continuará recibiendo contenido antes de su estreno oficial

El Acceso Anticipado incluirá la opción de multijugador cooperativo, modos competitivos e incluso tendrá habilitada la función de cross-play, por lo que será posible jugar contra usuarios de PC. Además de dar acceso a la versión final del juego, ambas versiones incluirán títulos y avatares exclusivos y sólo los que preordenen la Deluxe Edition podrán conseguir el Camo Outfit.

Los usuarios podrán esperar más novedades y actualizaciones en los próximos meses, como la adición de contenido de historia, docenas de nuevos Temtem (entre los que destacan 3 míticos), más características multijugador, y actividades.

Por si te lo perdiste: Temtem no llegará a PlayStation 4 ni Xbox One.

Incentivo de preventa Camo Outfit de la Deluxe Edition
Incentivo de preventa Camo Outfit de la Deluxe Edition

¿Esperabas esta noticia? ¿Será Temtem uno de los juegos con los que estrenarás tu PlayStation 5? Cuéntanos en los comentarios.

La versión final de Temtem para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC debutará en algún punto de 2021. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este MMO si visitas su ficha o checar más sobre su propuesta si checas este artículo.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos