Final Fantasy XVI tendrá una historia llena de guerras y venganzas

Square Enix reveló detalles sobre los protagonistas y el mundo del JRPG

Final Fantasy XVI tendrá una historia llena de guerras y venganzas

Square Enix reveló detalles sobre los protagonistas y el mundo del JRPG

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Final Fantasy XVI es una realidad y ya está en desarrollo para PlayStation 5; sin embargo, todo indica que su lanzamiento todavía está a meses de distancia. La buena noticia es que Naoki Yoshida, productor del juego, compartió hoy nuevos detalles sobre el JRPG.

Por medio del blog de PlayStation, el creativo reveló información sobre los protagonistas y el mundo de la nueva entrega. Asimismo, compartió algunas imágenes del juego, entre ellas uno de los artes principales.

Yoshida reafirmó que el equipo de desarrollo trabaja arduamente para entregar a los fans un juego que esté a la altura de la importante saga. El creativo adelantó que el próximo gran anuncio del JRPG llegará hasta 2021.

Por si te lo perdiste: mejorarán aspecto de Final Fantasy XVI para su estreno

Final Fantasy XVI tendrá un mundo lleno de conflictos

Los nuevos detalles del JRPG se dieron a conocer a través de su recién abierto sitio teaser. Ahí se explica que el juego nos llevará al mundo de Valisthea, donde existen montañas enormes de cristales llamadas Mothercrystals, que han permitido que los reinos prosperen a lo largo de los años.

Sin embargo, los cristales han sido la causa de varias guerras entre el Gran Ducado de Rosaria, el Sacro Imperio de Sanbreque, el Reino de Waloed, la República de Dhalmekiana y Reino de Hierro. La situación empeorará con la llegada de una peligrosa Plaga.

En Valisthea existen unas criaturas llamadas Eikons, que viven en un hombre o mujer llamado Dominante, pues es capaz de invocar el poder de los monstruos. Estas personas son tratados con el mayor respeto en algunos reinos, pero en otros se convierten en armas de guerra.

Esto es un punto clave de la historia del juego, pues Clive Rosfield, uno de sus protagonistas, estaba destinado a despertar como Dominante y ganar el poder de Fénix. Sin embargo, es Joshua, su hermano menor, quien se queda con dicho poder.

Es entonces que Clive se esfuerza para tener un dominio con la espada y convertirse en el Primer Escudo de Rosaria, quien tiene la misión de proteger a Fénix. Clive es puesto a prueba cuando Ifrit aparece tal como lo vimos en el trailer de revelación del JRPG.

Por su parte, Joshua se distingue por su amabilidad y efecto, pero todo cambia cuando se convierte en pieza clave de la guerra debido a sus poderes. Otro de los personajes presentados es Jill Warrick, quien cuidó a ambos hermanos y ahora es su mayor confidente. Abajo te dejo las imágenes del título:

Nuevos artes de Final Fantasy XVI

Entérate: ¿Final Fantasy XVI llegará a PC? Square Enix lo revela

Final Fantasy XVI está en desarrollo actualmente para PlayStation 5. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos